Notas

WICO COMBUSTIBLES FIRMÓ UN CONVENIO PARA MEJORAR EL USO DE BIOCOMBUSTIBLES Y BIOENERGIAS

WICO COMBUSTIBLES FIRMÓ UN CONVENIO PARA MEJORAR EL USO DE BIOCOMBUSTIBLES Y BIOENERGIAS

Memorias de un Puma, por el Dr. Alejandro "Chirola" Scolni, Puma N° 385.

Dr. Alejandro Scolni

El Dr. Alejandro Scolni nació el 14 de Abril de 1962, es abogado e inversor. A partir de Junio nos traerá sus “Memorias de un Puma” en una columna mensual.

“Chirola” debutó en Los Pumas, en el Sudamericano de 1983, frente a Chile en el CASI. Derrotó a Australia 1987, Francia 1988, e Inglaterra 1990. Se destacó como fullback, aunque también jugó de wing derecho e izquierdo contra Francia, Australia y Escocia en su despedida, el 10 de Noviembre de 1990, en Murrayfield. Representó al Seleccionado de Buenos Aires en partidos internacionales y campeonatos argentinos. Integró la selección de los Pumas Seven's, en Hong Kong, y Sydney Australia en dos oportunidades. Jugó doce años en primera división. Cinco en Belgrano Athletic y siete en Alumni, en donde fue multicampeon durante cuatro años consecutivos. Representó a Los Pumas Classics hasta 2003 y en 2018 jugó su último partido frente a los presos en la cárcel de la Ciudad de Campana, como apoyo al proyecto de reinserción solidaria de los reclusos.

Se trata de una alianza estratégica con la empresa Wico Combustibles tendiente a mejorar el acceso a combustibles fósiles y mezclas libres de estos productos con biocombustibles para el consumo minorista, el sector productivo y el sector agropecuario, mediante el diseño de estrategias específicas que unifiquen la demanda de estos sectores y permitan mitigar escenarios de desabastecimiento.

WICO combustibles firmó este martes un convenio de colaboración con el Ministerio de Agricultura de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Servicios Públicos para mejorar el acceso de combustibles fósiles y mezclas libres de estos productos con biocombustibles para el consumo minorista, el sector productivo y el sector agropecuario.


Al respecto, el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, sostuvo: "Córdoba viene trabajando con políticas públicas relacionadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El acuerdo de hoy hace referencia al (aspecto) de las alianzas estratégicas, que nos va a permitir resolver ciertas cuestiones y apostar por una transición energética”.

“Es una alegría estar presentes, acompañando y apoyando las políticas de biocombustibles de esta provincia. Entendemos que podemos trabajar en conjunto por que ambos tenemos los mismos objetivos”,concluyó el Presidente WICO Combustibles, D. Fernando Riccomi.