-
Los Pumas
LOS PUMAS ENTRENARON EN CÓRDOBA CON EL ALIENTO DE SU PÚBLICO
El seleccionado de Felipe Contepomi llevó a cabo un entrenamiento abierto, gratuito y programado en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Leer más -
Los Pumas
LOS PUMAS Y UN ENTRENAMIENTO ABIERTO EN LA DOCTA PARA QUE EL SIMPATIZANTE LOS PUEDA TENER MÁS CERCA
De cara al inicio del Nations Championship que dará comienzo el sábado 4 de julio en Córdoba, ante Escocia, Los Pumas harán un entrenamiento abierto, libre y gratuito para los espectadores que quieran acercarse el próximo sábado 27 de junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Leer más -
Rugby Championship
EL PARTIDO DESPEDIDA DEL AÑO EN LA ARGENTINA DEL SELECCIONADO NACIONAL
Tras lo que fue la caída por 41 a 24 en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba; Los Pumas y los All Blacks volverán a enfrentarse hoy desde las 18.10 en el Estadio José Amalfitani, de Liniers.
Leer más -
Rugby Championship
LOS PUMAS DEBUTAN EN EL RUGBY CHAMPIONSHIP EN CÓRDOBA ANTE LOS ALL BLACKS
Desde las 18.10hs el equipo que conduce Felipe Contepomi va en busca de una victoria en el debut del torneo ante los hombres de negro en el Estadio Mario Alberto Kempes, tras once años de no jugar en la Provincia de Córdoba-
Leer más -
Córdoba
LOS PUMAS COMPARTIERON UN ENTRENAMIENTO Y UNA CHARLA CON EX PUMAS Y DOGOS EN EL ESTADIO KEMPES
En en el marco de la iniciativa “El Legado del Rugby de Córdoba” se vivió una jornada cargada de emociones y camaradería, Los Pumas recibieron ayer en el Estadio Mario Alberto Kempes a una delegación de ex jugadores de Los Pumas y de los históricos Dogos de Córdoba.
Leer más -
Los Pumas
CON EL BANCO MACRO EN SEIS CUOTAS PODÉS CONSEGUIR TU ENTRADA PARA VER EL CHAMPIONSHIP EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA
Los Pumas vuelven al Estadio Mario Alberto Kempes, para el debut ante Nueva Zelanda el próximo sábado 16 de Agosto en el inicio del torneo. Aún quedan entradas y Banco Macro te da seis cuotas sin interés para acompañar al seleccionado nacional
Leer más -
Los Pumas
SE DEFINIERON LAS SEDES PARA RECIBIR A LOS ALL BLACKS POR EL RUGBY CHAMPIONSHIP
Los Pumas y los All Blacks volverán a enfrentarse en nuestro país, en dos encuentros correspondientes al Macro Rugby Championship 2025. El primer partido será el 16 de agosto en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde el seleccionado nacional volverá a jugar tras once años, mientras que la segunda fecha será el 23 de agosto en CABA, en el estadio de Vélez Sarsfield. Ambos encuentros comenzarán a partir de las 18:10 horas.
Leer más -
Super Rugby Americas
SE PRESENTARON LAS CAMISETAS DE DOGOS XV
En el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 18.30hs y una vez concluido el entrenamiento vespertino de Dogos XV se presentó su camiseta en sociedad ante la prensa, los sponsors y la parcialidad local que concurrió al evento.
Leer más
Noticias

























































