El tercera línea mendocino de 22 años que participó recientemente con la franquicia Tarucas del Súper Rugby Americas fue convocado como jugador desarrollo para la ventana de julio.
Fue confirmado esta mañana oficialmente, que el jugador de Marista de Mendoza, el tercera línea Agustín Sarelli -quien fue el subcapitán de Tarucas en el último Súper Rugby Americas- fue convocado a la concentración de Los Pumas por Felipe Contepomi como jugador desarrollo en lugar de Marcos Kremer que está por ser padre y que luego se integrará al equipo nacional para el Nations Championship.
Además Sarelli pasó por Los Pumitas en 2023 y 2024, y Argentina XV en 2025. Sarelli. El tercera línea mide 1.93 y pesa 101kg.

























































