De cara al inicio del Nations Championship que dará comienzo el sábado 4 de julio en Córdoba, ante Escocia, Los Pumas harán un entrenamiento abierto, libre y gratuito para los espectadores que quieran acercarse el próximo sábado 27 de junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Porque no todos los días tenemos a Los Pumas en casa.
Porque cada aplauso cuenta.
Porque queremos ver un Kempes lleno de rugby.
La cita será:
Sábado 27 de junio
14.00 hs
Estadio Mario Alberto Kempes, los asistentes podrán presenciarlo desde la Platea Gasparini.
Entrada libre y gratuita
Invitá a tu club, a tu equipo y a tu familia.
Llenemos el Kempes y hagamos sentir a Los Pumas el apoyo de toda la comunidad del rugby cordobés.
#VamosPumas #CórdobaEsRugby #LosPumas

























































































