Los Pumas

LOS PUMAS Y UN ENTRENAMIENTO ABIERTO PARA QUE EL SIMPATIZANTE LOS PUEDA TENER MÁS CERCA

LOS PUMAS Y UN ENTRENAMIENTO ABIERTO PARA QUE EL SIMPATIZANTE LOS PUEDA TENER MÁS CERCA

De cara al inicio del Nations Championship que dará comienzo el sábado 4 de julio en Córdoba, ante Escocia, Los Pumas harán un entrenamiento abierto, libre y gratuito para los espectadores que quieran acercarse el próximo sábado 27 de junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Porque no todos los días tenemos a Los Pumas en casa.

Porque cada aplauso cuenta.

Porque queremos ver un Kempes lleno de rugby.

La cita será:

Sábado 27 de junio

14.00 hs

Estadio Mario Alberto Kempes, los asistentes podrán presenciarlo desde la Platea Gasparini.

Entrada libre y gratuita

Invitá a tu club, a tu equipo y a tu familia.

Llenemos el Kempes y hagamos sentir a Los Pumas el apoyo de toda la comunidad del rugby cordobés.

#VamosPumas #CórdobaEsRugby #LosPumas