El seleccionado argentino de seven continúa con su puesta a punto para lo que será la etapa de Los Ángeles, la quinta de la temporada.
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora pasaron una nueva jornada de entrenamiento y te invitamos a repasar las mejores fotos que dejó la jornada.
Fotógrafo: Alejandra Krickeberg y Fede Lemos - Rugby Champagne







































































































