Fede Lemos - @torcua_photo Ayer, en la cancha de GEBA, se llevó a cabo la presentación de un nuevo campeonato de la URBA, donde asistieron representantes de cada club del rugby de Buenos Aires. Las fotos: Fotógrafo: Fede Lemos - @torcua_photoFuente: Bautista Terrera