En un gran gesto de caballerosidad deportiva y en un acto que refleja los valores de este deporte, los jugadores de Manuel Belgrano amaron un pasillo a sus pares de San Carlos a pesar de haber perdido la posibilidad de ascender tras caer en el repechaje. Luego, el plantel del Carcelero hizo lo propio en agradecimiento.
A continuación, compartimos las imágenes de los pasillos que realizaron ambos equipos luego de la victoria de San Carlos sobre Manuel Belgrano por 18 a 17 por el repechaje.
Fotógrafo: Gentileza Gerardo Mariani (San Carlos).
Fuente: Emanuel Baquero - Rugby Champagne.

























































