Los de Corimayo cortaron su mala racha y dieron el batacazo al llevarse de La Base el primer triunfo de la temporada.
No te pierdas las mejores fotos que dejó la jornada en el oeste:
Fotógrafo: Carlos Silva - Rugby Champagne
No te pierdas las mejores fotos que dejó la jornada en el oeste: