En la previa del duelo por el repechaje ante Manuel Belgrano en el cual buscarán mantener la categoría, infantiles, juveniles, ex jugadores y familias completas se hicieron presente en el Club San Carlos y realizaron un banderazo en apoyo al plantel.
A continuación, Rugby Champagne te invita a revivir los momentos de algarabía que vivieron ayer en el club San Carlos.
Fotógrafo: video gentileza de Gerardo Mariani (San Carlos).
Fuente: Gentileza Gerardo Mariani y Juan Manuel Castelli (San Carlos).





























































