Primera División A

OLIVOS LE GANÓ A SAN FERNANDO EN UN PARTIDO NO APTO PARA CARDÍACOS

OLIVOS LE GANÓ A SAN FERNANDO EN UN PARTIDO NO APTO PARA CARDÍACOS

En Munro, por la duodécima fecha de la segunda categoría, el duelo de la zona norte del conurbano bonaerense fue para el local, que acabó imponiéndose por 30-27.

Luego de su gran victoria a domicilio frente a Pueyrredón (51-44), Olivos reafirmó su ascendente nivel con una festejada victoria con su gente como testigos directos del éxito.

En Mariano Pelliza 4550, la institución de naranja y negro sumó cuatro puntos de oro para escaparle a la zona baja de la divisional. Los tries llegaron por medio de Tobías Irigoin, Nahuel Ayub, Facundo Rollandi y Francesco Scagliano. Además, Mateo García Colombo acertó dos penales y dos conversiones; para Sanfer, Cruz Ríos, Mateo Paterno y Facundo Morales aterrizaron en el ingoal del dueño de casa. Juan Cruz Gregnanin, el habitual pateador designado, no estuvo fino en los remates de dos puntos pero sí en los penales desde el tee, ya que convirtió cuatro.

Con esta victoria, Olivos llegó a los 21 puntos y quedó undécimo, lejos del sótano de la tabla, que tiene último a Deportiva Francesa (8). Su próximo partido, que se llevará a cabo el sábado 4 de julio, será justamente frente al Gallo, en Del Viso; San Fernando, en cambio, está séptimo (31), lejos de los líderes y sin problemas con la parte baja del escalafón. Su siguiente compromiso será frente a San Luis, uno de los dos líderes que tiene el torneo -el otro es San Cirano-.