En La Cumbre, por la duodécima fecha de la segunda categoría de la URBA, el Marista goleó por 50-7 al elenco de la zona norte del Gran Buenos Aires y lidera el torneo junto a San Cirano.
En La Plata, la ilusión de ver a San Luis de regreso en el Top 14 es total. Es que el presente de su plantel de Primera ilusiona a toda la gente de un club que en las últimas décadas se acostumbró a estar en la máxima divisional del rugby bonaerense.
En esta oportunidad, en lo que fue una verdadera exhibición del dueño de casa, los tries llegaron a mansalva a través de Santiago Canal (2), Mateo Cáffaro, Felipe Hernández, Valentino Quatrocchi, Ignacio Quatrocchi y Facundo Gibert. Segundo Blanco Fresco sumó seis conversiones y un penal; para su oponente de turno, la conquista fue de Lucio Auad, mientras que Diego Walter acertó el envío desde el tee.
Con esta victoria, San Luis llegó a los 47 puntos y ahora comparte el liderazgo del campeonato con el elenco de Villa Celina. Su próximo escollo será San Fernando, de visitante, el sábado 4 de julio; Pueyrredón, por su parte, quedó décimo (21) y jugará su próximo encuentro ante Curupaytí, como local.

























































































