El Verde tuvo un gran estreno en la temporada y se quedó con la victoria en su visita a El Palomar.
A continuación, te invitamos a ver las mejores imágenes de la tarde en la cancha de SITAS:
Fotógrafo: Alejandra Krickeberg - Rugby Champagne
A continuación, te invitamos a ver las mejores imágenes de la tarde en la cancha de SITAS: