Gimnasia y Esgrima derrotó el domingo pasado al CUQ por 10 a 3 como visitante por el repechaje y consiguió el tan ansiado ascenso a la Primera División B de la URBA.
Un gran número de hinchas del club de Palermo acompañaron al equipo hasta Quilmes y le brindaron color a la tarde. A continuación, compartimos algunas imágenes de los festejos de la hinchada de GEBA tras lograr el ascenso.
Fotógrafo: Gentileza Melany Segovia (Gimnasia y Esgrima).
Fuente: Gentileza Gimnasia y Esgrima.

































































