El medioscrum de Belgrano Athletic dialogó con Rugby Champagne luego de la cáida de su equipo po 21 a 20 frente al San Isidro Club en la tercera jornada del URBA TOP 13.
Acá te dejamos la nota completa:
Fuente: Germán Celsan
Acá te dejamos la nota completa: