-
Los Pumas
LOS TORDOS RECIBIÓ A LOS PUMAS QUE SÓLO PIENSAN EN LOS ALL BLACKS
Mendoza empezó a vibrar con la presencia del plantel nacional, que se apresta para el estreno del VISA Macro Rugby Championship del próximo sábado frente a los All Blacks, Tal como sucedió el año último, el seleccionado que conduce Michael Cheika se entrenó en la sede del club Los Tordos, en Guaymallén.
Leer más -
Mundial Juvenil 2023
LOS PUMITAS CAYERON FRENTE A SUDÁFRICA Y DEBERÁN JUGAR POR EL NOVENO PUESTO EN EL MUNDIAL JUVENIL
El equipo local fue superior en el segundo tiempo y lo derrotó por 24 a 16. De esta forma los argentinos terminaron la ronda clasificatoria con un triunfo y dos derrotas y jugarán en el grupo por mantener la categoría.
Leer más -
Mundial Juvenil 2023
ÁLVARO GALINDO: "CLARAMENTE HAY COSAS QUE NO SE HICIERON BIEN"
Luego del encuentro, el head coach Álvaro Galindo y su ayudante Galo Quiñones hicieron un balance del partido que los dejó en el tercer lugar del grupo y por el que ahora deberán jugar ante Japón el domingo en busca de zafar del descenso.
Leer más -
Mundial Juvenil 2023
QUEDARON CONFIRMADOS LOS CRUCES DEL MUNDIAL JUVENIL
La Argentina deberá jugar para mantener la categoría, es decir en el cruce entre el noveno puesto y el decimosegundo junto a Japón su próximo rival del domingo a las 8.30 y Fiji e Italia.
Leer más -
Desarrollo
FLORESTA DERROTÓ A OBRAS SANITARIAS Y PIENSA EN LOS PLAY OFFS
En la Lonja el blanco y negro venció por 33 a 14 a Obras, sumó el bonus ofensivo y cree en poder meterse entre los cinco mejores del torneo.
Leer más -
Desarrollo
SOCIEDAD HEBRAICA Y UN BUEN TRIUNFO EN SU VISITA A EZEIZA
Le ganó por 40 a 25 y sigue expectante en el cuarto puesto de la tabla.
Leer más -
Desarrollo
SAN JOSÉ FESTEJO EN EL FINAL Y SE ILUSIONA
Volvieron a conseguir un triunfo, esta vez sobre la hora ante Defensores de Glew por 41 a 38 y buscan la clasificación a los play offs
Leer más -
Desarrollo
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI CONSIGUIÓ EL RECORD DE LA ÚLTIMA DÉCADA EN CANTIDAD DE TANTOS MARCADOS EN LA URBA ANTE MARCOS PAZ
Le ganó por 170 a 0 con 26 tries, 20 de los cuales fueron convertidos.
Leer más -
Desarrollo
ATLÉTICO SAN ANDRES VENCIÓ A RIVADAVIA DE LOBOS POR 43 A 10 Y ES EL ÚNICO PUNTERO DE LA CATEGORÍA
El Marrón volvió a derrotar como en la primera rueda a quien lo acompañaba en la punta del torneo. De esa forma se mantiene como el único invicto y está cada vez más cerca del ansiado regreso a Tercera.
Leer más -
Tercera División
CIUDAD DE CAMPANA REACCIONÓ A TIEMPO Y FESTEJÓ ANTE BARADERO
Con un gran suspenso y en el final, el equipo local se quedó con un gran partido al vencer por 27 a 25 a Tiro Federal de Baradero luego de ir perdiendo por 25 a 10. Con este éxito, el Club Ciudad de Campana se ubica sexto en la tabla con 28 unidades. En tanto, la realidad del Tiro Federal de Baradero es diferente, ya que se encuentra anteúltimo con 13 puntos.
Leer más -
Tercera División
PORTEÑO Y UN TRABAJADO TRIUNFO EN SU VISITA A LOS PINOS
En La Lonja, el conjunto de San Vicente se llevó un gran triunfo por 16 a 6 que le permite mantenerse en la quinta colocación a un punto de Banco Hipotecario, que se ubica cuarto. En tanto, Los Pinos quedó en la séptima posición de la tabla con 23 unidades.
Leer más -
Tercera División
EL NÁUTICO DE ZÁRATE SE IMPUSO ANTE BANCO HIPOTECARIO Y DA PELEA
El escolta de San Miguel se hizo fuerte de local y se quedó con el duelo ante los de Villa Celina por 32 a 23 para mantenerse a ocho puntos del puntero del certamen, que tampoco da el brazo a torcer. Por parte de Hipotecario, se mantiene cuarto, pero ahora con Porteño más cerca, a solo un punto por debajo.
Leer más -
Tercera División
TIGRE VENCIÓ A ALMAFUERTE Y ESCALÓ AL TERCER PUESTO
El equipo de zona norte venció al de la zona oeste por 36 a 17 y subió al podio de la tabla de su grupo con 42 unidades, mientras que el tricolor se mantiene en el octavo lugar con 22 puntos.
Leer más -
Tercera División
SAN MIGUEL SIGUE CON SU RACHA DE TRIUNFOS Y MANTIENE LA PRIMERA POSICIÓN
En su visita a Vicente López, venció por 34 a 17 al local y consiguió su victoria número 12 en lo que va del año, que lo mantienen invicto y líder con 56 unidades. Por parte del local, sufrió su novena derrota y quedó noveno con quince puntos.
Leer más -
Segunda División
LA SALLE DIO EL BATACAZO DE LA FECHA ANTE ALBATROS
El Verde se impuso ante un duro rival en condición de visitante y logró un valioso triunfo en su pelea por mantener la categoría.
Leer más -
Segunda División
GEI VENCIÓ A LAS CAÑAS EN UN DUELO CLAVE POR LA PERMANENCIA
Gimnasia de Ituzaingó ganó 30-12 al equipo de Cañuelas y avanzó tres lugares en la tabla de Segunda División.
Leer más -
Segunda División
OLD GEORGIAN VENCIÓ A ATLÉTICO CHASCOMÚS SIN RECIBIR PUNTOS
El Dragón sigue en levantada y ratifió su gran momento con una victoria como visitante ante un rival directo por la permanencia. Fue su cuarto triunfo consecutivo, que los acerca a la mitad de la tabla de posiciones.
Leer más -
Segunda División
MERCEDES SUMÓ OTRO TRIUNFO Y SE MANTIENE CUARTO
En el Parque Independencia vencieron Varela Jr. por 25-11 y sumaron el bonus ofensivo que los mantiene cerca de los primeros del torneo.
Leer más -
Segunda División
LOS MOLINOS VENCIÓ A SAN MARCOS Y NO LE PIERDE PISADA AL LÍDER
En su visita a uno de los mejores equipos del torneo, el equipo de Derqui se impuso por 45-22 y sigue a ocho puntos del puntero al cierre de la primera rueda.
Leer más -
Segunda División
DEL SUR GANÓ CON BONUS Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN
El Sureño se impuso ante Tiro Federal de San Pedro y cerró la primera rueda del campeonato con 8 puntos de ventaja sobre su escolta.
Leer más -
Primera División C
ARECO VOLVIÓ A LA VICTORIA CON UNA GOLEADA ANTE EL RETIRO
En su visita a Hurlingham, cortó una racha de cinco derrotas y se impuso ante el dueño de casa por 44 a 8, con bonus ofensivo. Con este triunfo, quedaron décimos con 23 unidades, mientras que El Retiro continúa 13° y en zona de descenso.
Leer más
Noticias

























































































