-
Primera División B
LAS FOTOS DEL PARTIDO ENTRE SAN PATRICIO Y SITAS
El Celeste logró un valioso triunfo como local y se mantiene en los primeros lugares del campeonato. Tras un trámite parejo, pudieron encontrar los caminos y terminaron quedándose con el partido por 41-19.
Leer más -
Primera División A
LAS IMÁGENES DE REGATAS-LOMAS ATHLETIC
El líder de la Primera A sumó un nuevo triunfo y mantiene su ventaja de 13 puntos sobre su escolta. El equipo de Bella Vista se impuso como local por 38-25.
Leer más -
Top 14
EL TRIUNFO DEL SIC ANTE HINDÚ EN IMÁGENES
El Zanjero se quedó con un gran triunfo como local por 44-23 y se prendió en la pelea por los primeros lugares del URBA Top 12.
Leer más -
Pumitas
AGUSTÍN MOYANO ELOGIADO POR LOS MEDIOS INTERNACIONALES ANTES DEL MUNDIAL M20
El back tuvo una destacable actuación en el Súper Rugby Américas e intentará liderar al equipo dirigido por Álvaro Galindo en Sudáfrica.
Leer más -
Internacionales
JOE MARLER Y DANNY CARE SE SUMAN AL CAMPAMENTO INGLÉS
El pilar y el medioscrum fueron incluidos en el equipo de Inglaterra para el primer campamento de preparación para la Copa del Mundo.
Leer más -
UAR
UN LUGAR EN PARÍS 2024 EL GRAN OBJETIVO DE LAS YAGUARETÉS
Con la cabeza enfocada en lo que será la Qualy de los Juegos Olímpicos, Las Yaguaretés comenzaron la puesta a punto en una nueva concentración nacional que finalizará el jueves 15 de junio para luego viajar a Montevideo y disputar el certamen continental que se desarollará el sábado 17 y el domingo 18 de junio, el cual contará con una plaza en juego para la cita olímpica.
Leer más -
Mundial Francia 2023
LOS TEROS PRESENTARON SUS CAMISETAS PARA EL MUNDIAL DE FRANCIA
La famosa camiseta celeste del seleccionado Charrúa de la firma Flash, será acompañada esta vez por una amarilla para el próximo mundial de Francia con la que jugarán tres de sus cuatro partidos en la ronda de clasificación
Leer más -
Desarrollo
PAC DE GENERAL RODRÍGUEZ PISÓ FUERTE EN PILAR Y VENCIÓ A HEBRAICA
Le ganó a Sociedad Hebraica por 30 a 28 en un disputado partido, en donde el árbitro Medina decidió darlo por terminado unos minutos antes y en pleno ataque del equipo local que buscaba darlo vuelta.
Leer más -
Desarrollo
MUNI DE BERAZATEGUI GOLEÓ A OBRAS Y SIGUE EN EL PODIO
Lo derrotó 89 a 12 y se mantiene en la tercera posición del grupo, esperando poder descontarle a los de arriba que no aflojan en su marcha.
Leer más -
Desarrollo
FLORESTA DERROTÓ A EZEIZA Y SE LE ACERCÓ EN LA TABLA
Consiguió un buen triunfo por 29 a 17 con el bonus try incluido que lo acercó en la tabla de posiciones a su rival de turno.
Leer más -
Desarrollo
RIVADAVIA DE LOBOS NO TUVO PIEDAD ANTE DEFENSORES DE GLEW
Lo vapuleó con un contundente 82 a 27 y sigue siendo uno de los líderes del certamen.
Leer más -
Desarrollo
ATLÉTICO SAN ANDRES Y UNA GOLEADA RECORD ANTE MARCOS PAZ
El Marrón le ganó en su cancha (su rival cedió la localía) a Marcos Paz, con la mayor goleada de la URBA en lo que del año, por 126 a 19 para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones y seguir pensando solo en el ascenso.
Leer más -
Desarrollo
ALMAFUERTE VENCIÓ A LOS PINOS Y CONSIGUIÓ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
Fue por 46 a 31 y de esta forma escaló al séptima lugar de la tabla superando a Los Pinos que quedó una posición por debajo.
Leer más -
Tercera División
BANCO HIPOTECARIO VENCIÓ A TIRO FEDERAL DE BARADERO Y ACARICIA EL PODIO
En uno de los partidos de la fecha, los de Villa Celina se impusieron por 48 a 29 en un partido con muchos puntos, obtuvieron el bonus e igualaron a Tigre en el tercer puesto de la tabla con 33 tantos. Por parte de Tiro Federal de Baradero, continúa en la última colocación con tan solo ocho unidades.
Leer más -
Tercera División
ARSENAL NAÚTICO DE ZÁRATE VOLVIÓ A GANAR Y NO LE PIERDE PISADA A SAN MIGUEL
El Náutico de Zárate se impuso por 24 a 10 ante Berisso como local, pero no pudo sumar el bonus y cedió un punto en la pelea por el primer puesto de la tabla. Ahora, el conjunto de San Miguel se escapó a cinco unidades. Por parte del conjunto platense sumó su octava derrota y quedó décimo.
Leer más -
Tercera División
PORTEÑO SE QUEDÓ CON UN DUELO CERRADÍSIMO ANTE VILO
Como local, en San Vicente, se hizo fuerte en su casa y venció por 12 a 5 a los de Vicente López en un partido que se definió por detalles y que tuvo el marcador abierto hasta el final. Con este triunfo, Porteño quedó en la quinta colocación, mientras que VILO se ubica noveno con 10 puntos.
Leer más -
Tercera División
SAN MIGUEL GOLEÓ A CIUDAD DE CAMPANA Y CONTINÚA A PASO FIRME EN LA PUNTA
Como local, no dejó dudas y se impuso por 50 a 26, con ocho tries apoyados y una destacada acción del equipo para sumar la décima victoria y seguir invictos en la Tercera División. Por parte de la visita, quedó sexto, con cinco victorias y cinco derrotas.
Leer más -
Segunda División
TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO GANÓ COMO LOCAL Y SE MANTIENE EN EL LOTE DE ARRIBA
Con un gran segundo tiempo, superaron a Las Cañas por 35 a 21 y se ubican sextos en el campeonato. El equipo de Cañuelas no encuentra el rumbo y sigue último y preocupado por no poder levantar cabeza.
Leer más -
Segunda División
LOS CEDROS SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO IMPORTANTE ANTE GIMNASIA Y ESGRIMA DE ITUZAINGÓ
El conjunto visitante venció a GEI por 27 a 7 en un duelo de necesitados en el fondo de la tabla. El conjunto de Ituzaingó acumula ocho derrotas en el torneo y cayó al puesto doce. Los Cedros volvió al triunfo luego de seis caídas al hilo.
Leer más -
Segunda División
SAN MARCOS DIO EL GOLPE ANTE VIRREYES Y LE QUITÓ EL INVICTO
El equipo de Monte Grande jugó un gran partido y se dio el gusto de sacarle el invicto a Virreyes, que llegaba con 10 triunfos consecutivos. Quedó quinto y si consigue regularidad dará pelea hasta el final.
Leer más -
Segunda División
MERCEDES GOLEÓ COMO LOCAL AL EQUIPO DE LA LAGUNA Y DA PELEA ARRIBA
En Parque Independencia superaron a Atlético Chascomús por 40-20 y logró su séptimo triunfo de la temporada, que los afirma en el cuarto puesto.
Leer más
Noticias

























































































