-
Primera División B
UNIVERSITARIO DE LA PLATA LE GANÓ A SAN CARLOS Y VOLVIÓ A SER EL ESCOLTA DEL TORNEO
Las Panteras de Gonnet le ganaron en condición de visitante al carcelero por 23 a 19 y se acomodaron en la parte alta de la tabla.
Leer más -
Primera División B
GIMNASIA Y ESGRIMA LOGRÓ UN GRAN TRIUNFO ANTE SAN ANDRES
En Palermo, el Mens Sana le ganó por 34 a 19 y quedó sexto en la tabla de posiciones con 22 puntos.
Leer más -
Primera División B
HURLING GOLEÓ A DELTA Y SIGUE REAFIRMÁNDOSE COMO ÚNICO PUNTERO DEL GRUPO
El Verde recibió al Yacaré y se quedó con la victoria por 50 a 12. De esta manera continúa invicto y como único puntero de su grupo con 35 puntos.
Leer más -
Primera División C
CLUB ITALIANO VENCIÓ A CASA DE PADUA Y SIGUE SEIENDO LÍDER E INVICTO
Como visitante, se impuso por 33 a 29 en un partido que tuvo el resultado abierto hasta el final. Con este triunfo, ratifica su liderazgo y estiró su invicto a ocho victorias. Por parte de los de Merlo, acumularon la séptima derrota en lo que va del torneo.
Leer más -
Primera División C
LANÚS FUE SUPERIOR Y LOGRÓ UN BUEN TRIUNFO ANTE EL RETIRO
En el Sur, el Vikingo se hizo fuerte en su casa y se quedó con la victoria por 29 a 10, lo que le permite quedar sexto en la pelea por la mitad de la tabla. Por parte de El Retiro, sumó su sexta derrota y se ubica en la posición número once.
Leer más -
Primera División C
CENTRO NAVAL Y UNA GRAN VICTORIA ANTE ATLÉTICO Y PROGRESO
En su visita a Brandsen, el Marinero se quedó con un triunfazo al vencer 27 a 13 con una buena actuación en el segundo tiempo donde marcó la diferencia. Por parte del elenco local, no logra levantar cabeza y esta es su octava derrota en las mismas cantidad de presentaciones.
Leer más -
Primera División C
VICENTINOS JUGÓ UN GRAN PARTIDO Y VENCIÓ A SAINT BRENDAN´S
En el partido disputado en Villa Rosa, los de San Miguel se impusieron por 35 a 26 y sumaron su cuarto éxito en fila para colocarse octavos en las posiciones. Por parte del equipo local, sumó su séptima derrota y se ubica anteúltimo.
Leer más -
Primera División C
ARGENTINO DE RUGBY VOLVIÓ AL TRIUNFO: LE GANÓ CON LO JUSTO A DAOM EN SU CASA
Argentino y Daom protagonizaron un partido muy disputado en Avellaneda, que terminó con un ajustado 21 a 20 para el local, que consiguió ganar luego de cuatro derrotas al hilo. Por su parte, los del Bajo Flores cayeron por tercera vez consecutiva.
Leer más -
Primera División C
MONTE GRANDE SUFRIÓ Y SE LLEVÓ UN TRIUNFAZO ANTE LUJÁN
En la Loma, los de Zona Sur se impusieron 16 a 13 en un partido cerrado y que se definió por detalles. Con este triunfo, Monte Grande se ubica cuarto, a un punto de su rival de esta tarde.
Leer más -
Segunda División
SAN MARCOS SE QUEDÓ CON UN AJUSTADO TRIUNFO Y SIGUE CUARTO
En condición de visitante, el Verde se impuso por 25-20 y sumó su tercer triunfo al hilo. De esta manera quedaron a ocho puntos de los líderes y prometen dar pelea en los primeros puestos.
Leer más -
Segunda División
MERCEDES VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE LOS CEDROS
El equipo de Parque Independencia se recuperó de tres derrotas consecutivas y se mantiene en la sexta colocación del torneo de Segunda División.
Leer más -
Segunda División
ALBATROS GANÓ COMO LOCAL Y QUIERE DAR PELEA EN LOS PRIMEROS PUESTOS
El equipo platense sumó el bonus por segunda jornada consecutiva y se mantiene quinto con 21 puntos, y con un partido pendiente frente a Atlético Chascomús.
Leer más -
Segunda División
LA SALLE GOLEÓ Y SE ALEJÓ DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS
Con un gran segundo tiempo, los de Villa Ballester superaron a Varela y subieron hasta el octavo lugar del campeonato.
Leer más -
Segunda División
TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO DIO EL GOLPE Y BAJÓ A LOS MOLINOS
En Derqui, la visita se quedó con un partido muy parejo por la mínima diferencia (20-19) y se acomodó en la mitad de la tabla de posiciones. Los Molinos que perdió por primera vez de local, cedió terreno en la pelea por la punta, y quedó a seis puntos de los líderes.
Leer más -
Segunda División
DEL SUR CONFIRMÓ SU GRAN MOMENTO Y SUMÓ NUEVAMENTE EL BONUS
Golearon sin inconvenientes a Las Cañas y sumaron su séptimo triunfo en ocho presentaciones, para alcanzar la línea de Virreyes en el primer puesto.
Leer más -
Segunda División
VIRREYES SE QUEDÓ CON UN PARTIDAZO Y SIGUE INVICTO
El Verde ganó como local por 45-37 y es líder del campeonato junto a Del Sur. El Dragón volvió a quedarse en la puerta de un triunfo y no despega de los últimos puestos.
Leer más -
Tercera División
BANCO HIPOTECARIO VENCIÓ A PORTEÑO Y SE MANTIENE EN EL PODIO
Los de Villa Celina se hicieron fuertes de local y se quedaron con la victoria por 32 a 27 para no perderle pisada a los de punta y ubicarse en la tercera posición. Por parte de la visita, quedó en el quinto lugar con 20 unidades.
Leer más -
Tercera División
SAN MIGUEL FUE AMPLIAMENTE SUPERIOR Y GOLEÓ A BERISSO
En Los Indios, no dejó dudas y lo venció por 56 a 12 al conjunto platense, producto de haber apoyado 10 tries. El conjunto de la Zona Oeste es líder y conserva el invicto de siete fechas, mientras que Berisso se ubica décimo con cinco derrotas.
Leer más -
Desarrollo
SAN JOSÉ VENCIÓ A FLORESTA Y SUEÑA CON SER PROTAGONISTA
En La Lonja le ganó al equipo aurinegro por 19 a 5 y escaló al quinto lugar de la tabla.
Leer más -
Desarrollo
EZEIZA GOLEÓ A OBRAS SANITARIAS Y ES OTRO DE LOS ANIMADORES
Le ganó por 61 a 10 y quedó en el cuarto lugar de la categoría.
Leer más -
Desarrollo
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI GOLEÓ A GLEW Y SE ACERCÓ A LOS LÍDERES
Derrotó en su visita a defensores de Glew por 36 a 17, sumó el bonus ofensivo y quedó a tan solo una unidad de los punteros de la zona.
Leer más
Noticias

























































































