-
Los Pumas
LOS CINCO PUMAS CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DECISIVO ANTE ESCOCIA EN SANTIAGO DEL ESTERO
De esos cinco Pumas tan sólo Bello llegó a participar del entrenamiento en el Club Old Lions, pero todos ya están alojados junto a sus compañeros esperando su oportunidad.
Leer más -
Los Pumas
GONZALO “GONCHI” GARCIA Y SU RECUPERACIÓN PENSANDO EN ITALIA
El medio scrum fue sometido a una operación del hombro que le demandará entre cuatro y seis meses de recuperación. Una vez concluída la misma viajará a Italia para sumarse al Valorugby Emilia.
Leer más -
Nordeste
TIRO FEDERAL DE SALTA DERROTÓ EN SU CANCHA A CORSARIOS DE TUCUMÁN POR EL TORNEO DE ASCENSO DEL NOA
Le ganó en forma contundente por 31 a 13, en un final con cuatro expulsados.
Leer más -
Nordeste
LA SELECCIÓN FEMENINA DE JUJUY SE TOMÓ REVANCHA EN SU VISITA A SALTA
Fue por 7 a 5 en el partido disputado el sábado en la cancha de UNSA Rugby
Leer más -
Rugby de Italia
GEORGIA LE GANÓ A ITALIA Y ENTRÓ EN LA HISTORIA
Fue en la localidad de Batumi y ante casi 20 mil espectadores se impusieron por 28-19
Leer más -
Uruguay
RUMANIA DERROTÓ A URUGUAY POR 30-22
Los Teros no pudieron aprovechar el hombre de más y cayeron ante un equipo rumano que le sacó el jugo al máximo a sus oportunidades.
Leer más -
Tucumán
LOS EQUIPOS TUCUMANOS MARCARON EL RITMO EN UNA NUEVA FECHA DEL REGIONAL DESARROLLO
Se disputó la cuarta fecha del torneo Regional Desarrollo donde se enfrentan equipos de Tucumán, Santiago del Estero y Salta.
Leer más -
Internacionales
LUEGO DE LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA, FRANCIA ES EL NUEVO LÍDER DEL RANKING MUNDIAL
Pasó otro fin de semana con muchísima acción en el rugby internacional, dónde los seleccionados del Hemisferio Norte se mostraron superiores a los del Sur. Además, Georgia venció a Italia y es el sexto mejor europeo en la clasificación.
Leer más -
Desarrollo
PAC JUGÓ UN PARTIDAZO Y VENCIÓ A SOCIEDAD HEBRAICA
En condición de local, lo venció 25 a 20 y consiguió su tercer triunfo en el torneo para llegar al séptimo puesto del campeonato.
Leer más -
Desarrollo
FLORESTA SUMÓ UN NUEVO TRIUNFO Y SUEÑA CON EL ASCENSO
El Blanquinegro superó como local a Defensores de Glew y se afirma en el tercer puesto, sólo un punto por debajo de Berisso, su próximo rival.
Leer más -
Desarrollo
BERISSO GOLEÓ A OBRAS Y SIGUE EN ZONA DE ASCENSO
En condición de local, el Bulero ganó por 76-0 y se mantiene como único escolta de Almafuerte.
Leer más -
Tercera División
VILO GANÓ Y SE MANTIENE COMO EL ÚNICO ESCOLTA
En condición de local, se quedó con el triunfo ante Zárate por 20 a 15 y acortó su distancia con Los Molinos.
Leer más -
Segunda División
DEL SUR VENCIÓ POR LA MÍNIMA A LA SALLE Y SE MANTIENE ENTRE LOS MEJORES DEL TORNEO.
En condición de visitante, se quedó con el triunfo por un ajustado 17-16 y sigue firme en el cuarto puesto.
Leer más -
Segunda División
TRIUNFO AGÓNICO DE ARGENTINO EN LA PLATA
Fue 31 a 28 ante Albatros con un penal en la última jugada para no perderle pisada al líder.
Leer más -
Segunda División
MERCEDES LE GANÓ A SAN MARCOS Y CONTINÚA FIRME EN LA CIMA
Fue por 27 a 8 como local en un partido donde no sufrió mayores inconvenientes. Con esta victoria, se mantiene dos puntos arriba de Argentino.
Leer más -
Primera División C
CASA DE PADUA LE GANÓ POR LA MÍNIMA A ARECO
En condición de local, lo venció 32 a 31 y se mantiene en el octavo puesto del campeonato.
Leer más -
Primera División C
LANÚS DERROTÓ A OLD GEORGIAN Y SE MANTIENE EN EL LOTE DE ARRIBA
En condición de local, el Vikingo se impuso por 38 a 12 y continúa en el sexto puesto del torneo.
Leer más -
Primera División C
MONTE GRANDE LE GANÓ A EL RETIRO Y SE MANTIENE EN EL PODIO
El equipo de zona sur se hizo fuerte de local y se impuso por 34-28 en un cruce muy complcado.
Leer más -
Primera División C
EL CUQ JUGÓ UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DEL AÑO Y GOLEÓ COMO LOCAL
Por la fecha 13 de la Primera C de la URBA, el Celeste ganó en la Ribera de Quilmes por 57-15 frente a Atlético y Progreso.
Leer más -
Primera División B
VICENTINOS HIZO UN GRAN PARTIDO Y VENCIÓ A CIUDAD COMO LOCAL
Fue por 25-16, donde los de San Miguel fueron los protagonistas del encuentro y consiguieron su tercera victoria en el certamen.
Leer más -
Primera División B
DELTA SUPERÓ A DAOM COMO VISITANTE Y SE ACOMODA EN LA MITAD DE TABLA
Fue por 36 a 18 en el Bajo Flores, donde el Yacaré se hizo fuerte de visitante y venció a un DAOM que no levanta cabeza.
Leer más
Noticias

























































































