-
Primera División B
HURLING LE GANÓ A SITAS EN UN VIBRANTE ENCUENTRO
En su visita a El Palomar el verde se impuso por un ajustado 20 a 16.
Leer más -
Primera División B
GIMNASIA Y ESGRIMA ARRANCÓ CON UN TRIUNFO ANTE SAN FERNANDO
Lo derrotó por 19 a 15 en la primera fecha del torneo.
Leer más -
Primera División B
San Martín venció con holgura a Vicentinos en el debut
Fue por un contundente 47 a 12 en un partido muy físico, donde el equipo local le imprimió ritmo y se puso en ventaja rápidamente por medio de Juan Bugge, quien fue la figura del encuentro tras marcar tres tries.
Leer más -
Primera División A
LA PLATA, CHAMPAGNAT Y LOMAS ATHLETIC PICARON EN PUNTA TRAS EL DEBUT
Los tres equipos ganaron con punto bonus en el inicio de la temporada y con cinco puntos se ubican en lo más alto del campeonato.
Leer más -
Primera División A
SAN CARLOS PISÓ FUERTE Y LE GANÓ A MARIANO MORENO
El Carcelero tuvo un buen arranque de torneo y superó a Moreno por 23 a 8
Leer más -
Primera División A
SAN CIRANO TUVO UN EXCELENTE ARRANQUE Y VENCIÓ A DEPORTIVA
Superó en el debut a Deportiva Francesa en Villa Celina por 36 a 32
Leer más -
Primera División A
LOS MATREROS EN EL FINAL FUE MÁS QUE BANCO NACIÓN Y SE LLEVÓ LA VICTORIA
Tras un primer tiempo parejo en el segundo el equipo de La Base hizo la diferencia y se quedó con el triunfo por 33 a 23
Leer más -
Top 14
NEWMAN FUE MÁS QUE BUENOS AIRES Y ES UNO DE LOS LÍDERES DEL TORNEO
El Cardenal marcó diferencias desde lo físico y el juego en el segundo tiempo para golear a Biei por 41-11. De esta manera, se subieron a lo más alto de las posiciones junto a Alumni.
Leer más -
Top 14
ALUMNI AGUANTÓ HASTA EL FINAL, LO GANÓ Y COMPARTE LA PUNTA DE LA TABLA
Pucará tuvo la última chance de darlo vuelta, de penal, pero el remate se fue desviado y los de Tortuguitas los vencieron por 21 a 19 por la segunda fecha del Top 13.
Leer más -
Top 14
SIC no tuvo piedad y aplastó al campeón, CUBA, en su casa
CUBA se presentó por primera vez ante su gente en el Top 13, pero se vio desdibujado ante la intensidad del SIC. Los finalistas del 2021 volvieron a verse las caras y esta vez el resultado fue distinto; el Zanjero se impuso por 30-7 y se repuso de la derrota sufrida en el debut ante Newman.
Leer más -
Top 14
CASI DEBUTÓ CON UN TRIUNFO ANTE SAN LUIS EN UN DÍA ESPECIAL
Le ganó con justicia por 19 a 9 con la dedicatoria del triunfo a Federico Martin Aramburú
Leer más -
Top 14
BELGRANO SUFRIÓ, PERO SE LO LLEVÓ CON LO JUSTO ANTE ATLÉTICO DEL ROSARIO
Consiguió alzarse con la primera victoria por 23 a 21 en un partido de alternativas cambiantes hasta el final.
Leer más -
Top 14
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LOS TILOS SOBRE REGATAS
Por la segunda fecha del torneo de la URBA, los de Barrio Obrero se midieron con Regatas de Bella Vista por el Top 13 y lo vencieron a base de una defensa férrea, aprovechando que tuvieron el viento a favor en la etapa inicial y no dejando escapar oportunidades para marcar la diferencia que terminó siendo de 30 a 5, para los dirigidos por Nicolás Martínez, Juan Misson y Maximiliano Krause.
Leer más -
Top 14
LOS GOLEADORES Y TRYMAN DEL TOP 13 AL FINALIZAR LA SEGUNDA FECHA
Los hombres de Newman marcan el camino. Gonzalo Gutiérrez Taboada con 30 puntos lidera la tabla de goleadores y Jerónimo Ulloa la de tries con cuatro conquistas. El detalle de cada item te lo mostramos acá:
Leer más -
Superliga Americana de Rugby
SELKNAM QUIERE DAR EL BATACAZO COMO LOCAL
La franquicia chilena enfrentará al último campeón y máximo candidato al título, Jaguares XV, en la tercera fecha de la Súper Liga Americana de Rugby.
Leer más -
Tucumán
LA URT FIRMÓ EL ACUERDO PARA CONTINUAR CON EL TRABAJO SOCIAL EN CONJUNTO CON EL IPLA
La Unión de Rugby de Tucumán se reunió nuevamente con el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo y confirmaron que continuará el programa "Un pase a la gloria".
Leer más -
Femenino
VUELVE EL RUGBY FEMENINO A JESÚS MARÍA
Luego de mucho tiempo de preparación y vacaciones, este fin de semana regresa el rugby femenino a Jesús María con un encuentro multitudinario en la Sociedad Rural.
Leer más -
Internacionales
GONZALO BERTRANOU SE PUSO NOSTÁLGICO EN SU REGRESO A SUDÁFRICA
El medio scrum argentino esta en el país del sur de África para jugar con Newport Dragons el partido ante Bulls y subió una foto a Twitter donde expresó su nostalgia en el Loftus Versfeld Stadium.
Leer más -
Santiago del Estero
ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL RUGBY SANTIAGUEÑO
Comenzará el Torneo Anual de Primera e Intermedia que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby.
Leer más -
Top 14
YA SALIÓ LA REVISTA Y NO TE LA PODÉS PERDER
Todos los temas del mes que debés repasar están acá en la número 201 de Rugby Champagne.
Leer más -
Los Pumas
YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VER A LOS PUMAS EN ARGENTINA
El seleccionado nacional de rugby vuelve a disputar un partido en el país luego de casi tres años y la UAR ya presentó la venta de entradas para dichos partidos.
Leer más
Noticias

























































































