-
Desarrollo
Atlético San Andrés estiró su gran momento y venció a Rivadavia de Lobos
El Marrón goleó por 76-14 y es uno de los escoltas de la categoría.
Leer más -
Primera División C
Imágenes del triunfo de Atlético y Progreso ante Centro Naval
El equipo de Brandsen superó a los de Núñez por 32 a 26.
Leer más -
Tercera División
Varela goleó a Beromama y es uno de los punteros
Se hizo fuerte en su cancha y le ganó por 69 a 24 para seguir al tope de la tabla.
Leer más -
Segunda División
Albatros trabajó duro para llevarse la victoria
Le ganó a San Miguel por 20 a 5 en condición de visitante.
Leer más -
Argentina XV
Argentina XV enfrentará a Los Teros en Montevideo
Será una prueba más para el equipo de Enrique Pichot que viene de caer ante Los Cóndores de Chile por la mínima diferencia. El partido dará comienzo a las 16hs y se verá por star+.
Leer más -
Tucumán
Se juega el Regional NOA en Cardenales
Entre sábado y domingo equipos de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago participarán del torneo de rugby femenino en mayores y juveniles.
Leer más -
Interior
TORNEO REGIONAL - RAMA FEMENINA: UNIVERSITARIO Y PUMAI COMPITEN EN SAN JUAN POR LAS PLAZAS AL NACIONAL DE CLUBES
Este domingo 19 de septiembre en las instalaciones del club Huazihul en San Juan, se llevará adelante, desde el mediodía, una nueva edición del Torneo Regional de Clubes en rama femenina con la participación de Universitario, Pumai y Jockey (SJ) que buscarán quedarse con las dos plazas al próximo Nacional.
Leer más -
Mar del Plata
MAR DEL PLATA SE CORONÓ COMO CAMPEÓN
Venció a Sporting por 26 a 17 y se quedó con el Torneo Clasificatorio de Rugby 2021. Además, la Inter de Sporting gritó Campeón en la previa.
Leer más -
Tucumán
Jockey dio la nota, Tucumán ganó el clásico y Uni goleó a Aguará
Por la segunda fecha del Clausura, los Cañeros vencieron a Huirapuca, 27-17. Los "Verdinegros" a Los Tarcos 28-23 y los de Ojo de Agua a Aguará, por 76-14. Las Posiciones.
Leer más -
Córdoba
LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN CÓRDOBA
Se jugó una nueva fecha Súper 10 con triunfos de Tala R.C, Universitario, La Tablada, Urú Curé y Jockey C.C.
Leer más -
Argentina XV
Las imágenes de la victoria de Argentina XV ante Los Teros
El Seleccionado argentino dirigido por Enrique Pichot cerró su serie de amistosos imponiéndose en el Charrúa ante los locales por 28-19
Leer más -
Argentina XV
Argentina XV cerró su gira con un triunfo ante Los Teros
Argentina XV finalizó su gira por Chile y Uruguay con un buen triunfo ante Los Teros en el Estadio Charrúa de Montevideo por 28 a 19, tras haberse ido abajo en el marcador en la primera etapa.
Leer más -
Rugby de Francia
Joel Sclavi no podrá jugar hasta diciembre
El primera línea Joel Sclavi se sometió a una operación de las cervicales a pedido del club La Rochelle, donde llegó a principio de temporada.
Leer más -
Interior
Clubes de Salta, y Santiago del Estero se reunieron con la Unión de Tucumán buscando formalizar un mini Torneo de Integración Regional 2021 y lo que vendrá para el 2022
Así lo hicieron saber mediante una carta dirigida al Presidente de la Unión de Rugby de Salta a quien invitaron a sumar a los clubes que que no asistieron a dicha reunión.
Leer más -
Córdoba
Comienza el Torneo Integración 2021
Las uniones de Córdoba y Santa Fe darán inicio a esta nueva competencia en la que jugarán equipos de ambas provincias entre sí.
Leer más -
Córdoba
Una nueva fecha el Super 10 cordobés
Este fin de semana se jugará el quinto capítulo del torneo.
Leer más -
Rugby Championship
Australia estuvo muy sólido y volvió a derrotar a Sudáfrica
En el Suncorp Stadium de Brisbane, los Wallabies derrotaron, con punto bonus, 30-17 a los Springboks y ahora definirán los últimos dos encuentros ante Los Pumas.
Leer más -
UAR
Los Goleadores del Rugby Championship
Concluida la cuarta fecha, el sudafricano Handré Pollard quedó como único goleador del certamen. Emiliano Boffelli, con los 13 tantos anotados ante los All Blacks, quedó como el segundo mejor de los argentinos detrás de Nicolás Sánchez
Leer más -
UAR
Los Pumas no pudieron ante los All Blacks, volvieron a perder 36 a 13. En el segundo tiempo el equipo mostró algunos síntomas de mejoría
Fue otra jornada muy larga. De principio a fin, como una película que tiene comienzo y que parecía que terminaba muy mal, pero que encontró una reacción argentina en el segundo tiempo como nota positiva, después de tanta falta de reacción en los últimos partidos. Otra vez Nueva Zelanda quedó muy lejos en lo global, aunque lo del complemento marcó una luz en el camino, cuando parecía que todo se desinflaba y lo único que quedaba era esperar más tries en contra. Y contra los de negro, se sabe que con sólo defender no basta, porque de alguna u otra manera encontrarán el espacio y el lugar para marcar más puntos. Otra vez fue derrota, 36 a 13, pero esta vez con algunas señales que en los cambios de nombres pueden haber una reacción en el futuro.
Leer más -
Desarrollo
Municipalidad de Berazategui le arruinó el festejo a Marcos Paz
En la semana de su cumpleaños número 23, lo derrotó por 62 a 15.
Leer más -
Desarrollo
Floresta le ganó a Sociedad Hebraica y sigue en la punta
Pudo remontar un primer tiempo en desventaja y se quedó con un nuevo triunfo por 37 a 29 para marcar el camino en su división.
Leer más
Noticias

























































































