-
Rugby de Francia
Rodrigo Capó anunció su retiro del rugby profesional
El jugador uruguayo y capitán de Castres decidió colgar los botines al enterarse que la temporada no iba a comenzar de nuevo debido a la pandemia de Coronavirus
Leer más -
Segunda División
El CAR cocina y ayuda a sus vecinos
Se viven tiempos difíciles y eso está más allá de la opinión y la duda. En medio de la dura realidad que vivimos está quienes se acuerdan de los que necesitan cosas básicas. De la gente que la pasa peor y que por lo general no está lejos.
Leer más -
Tercera División
El Tricolor quiere sonar fuerte en Campana
Fundado el 11 de agosto de 1975, el polideportivo Club Ciudad de Campana es una de las instituciones bien arraigadas en la ciudad. Fútbol, vóley, atletismo y básquetbol son algunas de las actividades que se practican, con el rugby como uno de los deportes más jóvenes que tratan de afianzarse en la ciudad.
Leer más -
Rugby de Francia
Toulouse volvió a los entrenamientos
El club francés anunció en el día de ayer que sus jugadores asistieron a las instalaciones del club para hacerse exámenes médicos después de más de dos meses de distancia.
Leer más -
Primera División B
Don Bosco y otro gesto solidario
En el día de ayer se realizó una donación de sangre en el club que milita en la Primera B del rugby de Buenos Aires
Leer más -
Desarrollo
Marcos Paz Rugby no escapa a la realidad que viven los clubes de rugby
Con las puertas cerradas por tiempo indeterminado por la pandemia mundial del COVID-19, Marcos Paz no es la excepción. Sin actividad y obligados a cerrar sus puertas, viven un presente complicado.
Leer más -
Mar del Plata
Pueyrredón Rugby Club de Mar del Plata celebra sus 70 años
Fue fundado el 25 de Mayo de 1950, de Parque Camet, miembro desde 1952 de la URMDP (Unión de Rugby de Mar Del Plata).
Leer más -
Notas
Reviví el programa 864 de Rugby Champagne Radio
Como todos los viernes, desde las 21:30 horas, se emitió un nuevo programa por Radio Libre AM890 y la Radio 4 de Junio, junto a sus repetidoras.
Leer más -
Desarrollo
Defensores de Glew, un siglo de gloria
El Albinegro festeja 100 años de vida deportiva y cultural. El club ícono de la ciudad contiene 12 disciplinas, pero es el rugby de los “Rhinos” el que representa a los glewenses. Un pasado en la Cuenca del Salado, un presente en Desarrollo de la URBA. El Eleven del Sur, un homenaje a “Valdy” Dimare. El capitán y hooker, César Alderete, señaló: “Esperamos con ansias el reencuentro”.
Leer más -
Notas
River Plate y su pasado en el rugby
El "Millonario", uno de los clubes más importantes del país, celebra este 25 de mayo el aniversario 119 de vida y recordamos su historia con el rugby.
Leer más -
Notas
Héctor Corbalán Costilla: "Hoy apuntamos a que los clubes puedan abrir sus puertas para una vida netamente social"
El presidente de la Unión de Rugby de Tucumán dialogó con Rugby Champagne sobre la situación en la que se encuentran los clubes y la propia Unión ante el cese de la actividad. Además, se refirió a la posibilidad de volver a jugar hacia fines de agosto y septiembre.
Leer más -
Salta
Carlos Martearena: "No tenemos un fondo de reserva para ayudar a los clubes, estamos trabajando para hacerlo a través del gobierno"
El Presidente de la Unión de Rugby de Salta pasó por Rugby Champagne Radio para contar detalles de como está la situación en su provincia, donde la pandemia está controlada y con apenas 7 casos ya comenzaron la apertura de actividades y deportes individuales.
Leer más -
Desarrollo
Nahuel Rozas: "El festejo quedará para cuando nos podamos volver a juntar"
Con la excusa de que este lunes Defensores de Glew cumplirá 100 años, por la AM 890 dialogamos con el Presidente de la Subcomisión de Rugby sobre la realidad que se vive en el club.
Leer más -
Mar del Plata
Enrique Rodríguez Llames: "Estamos bien por el lado de los casos, pero muy mal desde lo económico"
El Presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata comentó la realidad de la región, con clubes no solamente en esa ciudad sino en toda la Costa. Como es el trabajo durante la pandemia, su compromiso con poder ayudar a los clubes y mucho más.
Leer más -
Interior
Bigornia Club cumple 49 años de vida
Fue fundado el 24 de mayo de 1971 y se encuentra afiliado a la Unión de Rugby del Valle de Chubut (URVCH)
Leer más -
Notas
Los ganadores de la sexta edición del Preguntados de Rugby Champagne
Hace quince días lanzamos la sexta edición del Preguntados de Rugby Champagne y realizamos, junto con la colaboración de Federico Anselmi, nuevas preguntas sobre el reglamento del rugby con situaciones de juego más específicas y la sanción a aplicar en cada una de ellas.
Leer más -
Segunda División
San Miguel, con aspiraciones de ser protagonista
Marcelo “Flash” García es el actual entrenador de San Miguel y uno de los que mejor conoce los orígenes del club. Conductor de juveniles, estuvo durante 20 años en el staff del Plantel Superior mientras alternaba entre la conducción de los juveniles y la preparación física. Jugó de centro, wing y hasta segunda línea. El apodo “Flash” le quedó por la ocurrencia de un compañero que lo tenía como uno de los más ligeros del plantel.
Leer más -
Los Pumas
El staff de Los Pumas comienza a trabajar con 59 jugadores
Pese al calendario atípico que afectó al rugby de todo el mundo, Los Pumas se ponen a punto y a partir de la semana entrante comenzarán a trabajar para el futuro: en el corto plazo, en lo que podrían ser las próximas competencias internacionales y en el largo plazo, en vistas al Mundial de Francia.
Leer más -
Top 14
Alumni, en los pasos del campeón de 2018
Santiago van der Ghote fue campeón con Alumni como jugador y entrenador junto a su compañero de mil batallas, Nahuel Neyra. Los dos conforman un staff técnico que desde que asumieron pusieron al club en los primeros planos. En charla con Rugby Champagne, el Chino repasó el pasado reciente y los objetivos que encarará el equipo de Tortuguitas en los próximos años. Fanático del rugby, apasionado del juego y de su club, no dejó tema sin tocar.
Leer más -
UAR
Marcelo Saco: "Las ganas de volver no tienen que nublar las medidas para bajar los riesgos"
El Gerente Médico de la Unión Argentina de Rugby pasó por Rugby Champagne Radio y dio detalles sobre como es el trabajo durante la pandemia, el protocolo emitido en caso de volver a los entrenamientos y como es la actualidad de los jugadores.
Leer más -
URBA
Santiago Marotta: "En caso de volver este año, no habrá ascensos ni descensos"
Por la AM 890 dialogamos con el Presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires sobre una hipotética vuelta a la actividad, la realidad económica de los clubes, el protocolo sanitario en el que trabajan y mucho más.
Leer más
Noticias

























































