-
Los Pumas
Francia e Italia, rivales en julio del seleccionado nacional
La Unión Argentina de Rugby oficializó cuáles serán los seleccionados que visitarán la Argentina para enfrentar a Los Pumas durante la ventana de julio. Durante tres sábados consecutivos habrá competencia con equipos europeos. El 4 y el 11 ante Francia, y el 18 con Italia. Si bien ya se conoce la fecha y los rivales, aún no fueron confirmadas las sedes.
Leer más -
Internacionales
Juan Manuel Leguizamón seguirá su carrera en Estados Unidos
A los 36 años, Juan Manuel Leguizamón vivirá una experiencia nueva, ya que firmó un contrato con el bicampeón de la Major League Rugby de Estados Unidos, Seattle Seawolves.
Leer más -
Super Rugby
La palabra de Ortega Desio y Medrano tras el entrenamiento de Jaguares
Luego de una nueva jornada de entrenamiento en la Casa Jaguares donde la franquicia argentina está realizando la pretemporada de cara al inicio del Super Rugby 2019, los jugadores argentinos, Javier Ortega Desio y Santiago Medrano, conversaron con la prensa y comentaron sus sensaciones sobre la preparación.
Leer más -
Pumitas
José Pellicena: "Es un premio extensivo a todos los entrenadores de divisiones juveniles del país"
El head coach de Los Pumitas felicitó a Rugby Champagne por el festejo de los 23 años y agradeció el premio otorgado a su equipo luego del cuarto puesto obtenido en el Mundial M20 que se desarrolló en Rosario en el mes de junio.
Leer más -
Pumas 7s
Santiago Gómez Cora: "Gracias por el reconocimiento, arrancamos un lindo año por delante, con Juego Olímpico incluido"
El head coach de Los Pumas 7s saludó a Rugby Champagne en el festejo por los 23 años y recibió el premio por el campeonato obtenido en los Juegos Panamericanos.
Leer más -
UAR
Agustín Creevy: "Siempre es lindo recibir premios, ahora toca mentalizarnos en todo lo que viene, ya sea en Los Pumas como en Jaguares"
El jugador de Los Pumas recibió en la fiesta de los 23 años de Rugby Champagne el premio por ser el jugador con más caps (89) y el capitán con más presencias (49).
Leer más -
UAR
Marcelo Rodríguez: "Espero que el 2020 nos encuentre juntos, apoyando y difundiendo todo lo que se hace en el rugby de Argentina"
El presidente de la UAR envió su mensaje en la fiesta de los 23 años de Rugby Champagne y agradeció el premio que se le otorgó por todo el trabajo realizado, tanto para el desarrollo como para el crecimiento del rugby argentino.
Leer más -
Notas
El saludo de Juan Manuel Leguizamón por la distinción a su gran carrera
El tercera línea santiagueño, ex jugador de Los Pumas y Jaguares, no pudo estar presente en la fiesta de Rugby Champagne pero dejó sus saludos y agradeció el reconocimiento.
Leer más -
UAR
Tucumán es el nuevo campeón del Seven de la República
El seleccionado Naranja se coronó campeón del Seven de la República al derrotar a Uruguay por 12 a 8, en la definición disputada en la sede del Plumazo del club Estudiantes de Paraná.
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
Nueva Zelanda entró en la historia de Dubai tras conseguir dos títulos consecutivos
Las Black Ferns Sevens se convirtieron en el primer equipo femenino en defender el título del Seven de Dubai al derrotar a Canadá en la final.
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
Sudáfrica derrotó a Nueva Zelanda y se consagró campeón del Seven de Dubai
Sudáfrica se quedó con el título en el Seven de Dubai tras vencer en la final de la Copa de Oro a Nueva Zelanda por 15 a 0. Anteriormente había derrotado a Los Pumas 7s por 12 a 5 por los cuartos de final y luego logró el pasaje a la final tras imponerse ante Samoa por 38 a 7 en la semifinal. En tanto, la Copa de Bronce quedó en manos de Inglaterra, que se impuso a Samoa por 19 a 17.
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
Jordon Conroy fue el goleador y el tryman del Seven de Dubai
Tras haberse disputado la última jornada del Seven de Dubai, Rugby Champagne te invita a repasar las principales posiciones de la tabla de goleadores.
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
Una baja importante para Los Pumas 7s
El medio scrum cordobés, Lautaro Bazán Vélez, sufrió un esguince en su rodilla izquierda con distensión de ligamento durante la participación de Los Pumas 7s en el Seven de Dubai y será baja para la próxima etapa del Circuito Mundial de Seven 2019/2020, que se disputará el próximo fin de semana en Cape Town, Sudáfrica.
Leer más -
Juveniles
Los Pumitas bicampeones del Sudamericano M18
El seleccionado argentino Menores de 18 años terminó invicto y demostró una notable superioridad en el torneo que finalizó hoy en Asunción, Paraguay. De esta manera, se consagró bicampeón de la categoría.
Leer más -
Desarrollo
"El desafío para el año que viene es mantener las bases y redoblar el compromiso"
El campeón del torneo de Desarrollo se hizo presente en el Victoria Palace para disfrutar de la fiesta de Rugby Champagne.
Leer más -
Segunda División
"Sabemos que el año que viene va a ser muy duro, pero estamos preparados para lo que viene"
Los recientes ascendidos a la Primera C formaron parte de la fiesta de Rugby Champagne y festejaron el nuevo logro conseguido este año.
Leer más -
Tercera División
"Estamos contentos por el reconocimiento y por el año que tuvimos”
Los campeones de la Tercera División dijeron presente en la fiesta número 23 de Rugby Champagne y se mostraron muy contentos con la premiación.
Leer más -
Segunda División
"Nos pone muy contentos haber conseguido el objetivo que nos planteamos a principio de año"
Los flamantes campeones de la Segunda División asistieron a la fiesta de Rugby Champagne en el Victoria Palace y recibieron su merecida distinción.
Leer más -
Primera División B
"Sabíamos que si respetábamos nuestros valores, el resultado deportivo iba a llegar solo"
Los representantes de Curupaytí asistieron a la fiesta número 23 de Rugby Champagne y recibieron su merecida distinción por el gran año que tuvieron.
Leer más -
Internacionales
González Iglesias seguirá su carrera en Japón
Santiago González Iglesias jugará la próxima temporada en el Munakata Sanix Blues de Fukuoka de la Top League japonesa.
Leer más -
UAR
Augusto Guillamondegui: "Le damos más importancia al proceso que al resultado"
El seleccionado de Córdoba llega a Paraná este fin de semana para defender la corona en el Seven de la República. El título obtenido el año pasado, fue el tercero para los Dogos, que antes habían festejado en 1984 y 2010.
Leer más
Noticias

























































