-
RWC 2019
Todo lo que dejó el Mundial de Rugby de Japón
El mundo del rugby se despidió de Japón, el primero de los nueve mundiales disputado en el continente asiático. Fue el torneo de la amabilidad y la sonrisa del pueblo japonés, de los estadios llenos de enfervorizados simpatizantes, del Tifón Hagibis, los partidos suspendidos y de la hegemonía en el podio una vez más del hemisferio sur por sobre el hemisferio norte.
Leer más -
Interior
Corsarios se coronó en la Liguilla Ascenso 2020
El “Pirata” venció en la final a Santiago Rugby por 20 a 17.
Leer más -
Mar del Plata
Mar del Plata Club campeón del Seven Oficial de Mayores
El equipo de Santa Celina se consagró el sábado pasado en Valle Hermoso al vencer en la final a Unión del Sur por 42 a 0. La Copa de Plata fue para Universitario, mientras que Sporting se quedó con el Bronce. Por su parte, Comercial se llevó el Torneo Femenino.
Leer más -
Primera División C
Mariano Dinatolo: "La constancia del equipo fue fundamental"
Daom venció como visitante a Centro Naval, y luego de dos temporadas de quedar a un paso, se llevó el ascenso a Primera B. El equipo del Bajo Flores tuvo una gran temporada y logró 99 puntos, ganando 21 de los 26 partidos.
Leer más -
Primera División C
Julián Lemos: "Pasamos años duros pero esta vez se nos dio"
Daom se quedó con un contundente triunfo en su visita a Centro Naval y tras una gran temporada, donde ganaron 21 de 26 partidos, se quedaron con el tan ansiado ascenso a la Primera B.
Leer más -
Primera División C
Segundo Zerboni: "Pudimos quedarnos con el partido gracias a nuestro buen juego y a poner la pelota adelante"
Areco cerró la temporada de la mejor manera al ganarle a St. Brendans, que perdió la categoría, y aseguró la permanencia en la Primera C tras conseguir su quinto triunfo consecutivo.
Leer más -
Primera División C
La palabra de Pablo Satragni tras su último partido en Atlético y Progreso
El Rojiverde cerró una gran temporada, en la que culminó en el quinto lugar, con derrota ante Lanús como local pero el partido tenía otro condimento especial. Pablo Satragni, un histórico del club, se despidió tras una gran carrera en el equipo de Brandsen.
Leer más -
Primera División B
Nahuel Chiralt: "Llegué a lo que uno más quiere en su club y con un ascenso"
Los Matreros celebró en su casa el título obtenido y venció al CUQ en el cierre del campeonato. El equipo de La Base ganó 23 de los 26 partidos que disputó con más de mil tantos a favor y jugará la próxima temporada en Primera B.
Leer más -
Primera División B
Nicolás Soto: "Trabajamos mucho para poder lograr esto"
Los Matreros celebró en su casa el título obtenido y venció al CUQ en el cierre del campeonato. El equipo de La Base ganó 23 de los 26 partidos que disputó con más de mil tantos a favor y jugará la próxima temporada en Primera B.
Leer más -
Primera División B
Juan Pablo Grecco: "Estamos preparados para el repechaje"
Círculo Universitario de Quilmes cerró el torneo con derrota en su visita al campeón Los Matreros y ahora deberá jugar el repechaje para mantener la categoría. El Celeste recibirá a GEBA, que finalizó tercero en la Primera C.
Leer más -
Primera División B
Tadeo Zavala: "Conocemos a San Carlos y va a ser un partido durísimo"
Manuel Belgrano cerró el torneo con derrota ante Ciudad y ya tiene la mente puesta en lo que será dentro de dos semanas el duelo ante el Carcelero por un lugar en la Primera A la próxima temporada.
Leer más -
Primera División B
Facundo Naranjo: "Esto lo soñé desde que empecé a jugar en el club"
Manuel Belgrano cerró el torneo con derrota ante Ciudad y ya tiene la mente puesta en lo que será dentro de dos semanas el duelo ante el Carcelero por un lugar en la Primera A la próxima temporada.
Leer más -
Primera División B
La palabra de Ezequiel Pardo y Santiago González tras la victoria de Ciudad ante Manuel Belgrano
Ciudad ratificó su buen momento y superó a Manuel Belgrano en la última fecha para poder evitar el descenso directo, algo que hace unas fechas parecía muy complicado. "Muni" ahora deberá jugar el repechaje ante Italiano para poder mantener la categoría.
Leer más -
Primera División B
Marcos Giacomone: "Sufrimos mucho pero nos dimos la posibilidad de jugar otra final"
Ciudad ratificó su buen momento y superó a Manuel Belgrano en la última fecha para poder evitar el descenso directo, algo que hace unas fechas parecía muy complicado. "Muni" ahora deberá jugar el repechaje ante Italiano para poder mantener la categoría.
Leer más -
Primera División A
Franco Correa: "Fue un año difícil para nosotros"
San Fernando cerró una temporada complicada, en la que sufrió el descenso a la Primera B, con derrota ante Buenos Aires en condición de visitante por 31-10.
Leer más -
Primera División A
Bruno Leoni Olivera: "El plantel tuvo compromiso, humildad y actitud"
Buenos Aires venció en la última jornada a San Fernando y gracias al triunfo de Mariano Moreno ante Olivos pudo celebrar el ascenso al Top 12 junto a su gente. Biei volverá a jugar en la máxima categoría del rugby de Buenos Aires
Leer más -
Primera División A
Ignacio Redruello: "Queríamos terminar de la mejor manera"
Lomas Athletic cerró una irregular temporada con derrota ante Banco Nación. El equipo de Longchamps, que venía de jugar en el Top 12 la temporada pasada, finalizó en el quinto lugar del campeonato con 14 triunfos y 12 derrotas.
Leer más -
Primera División A
Nicolás Menéndez: "Tuvimos un año con altibajos"
Lomas Athletic cerró una irregular temporada con derrota ante Banco Nación. El equipo de Longchamps, que venía de jugar en el Top 12 la temporada pasada, finalizó en el quinto lugar del campeonato con 14 triunfos y 12 derrotas.
Leer más -
Primera División A
Pedro Soto: "Preparamos mucho este partido, tuvimos una gran semana"
Banco Nación logró ante Lomas Athletic el necesario triunfo para evitar el repechaje y de esta manera mantener la categoría . El equipo de los Olivares cerró la temporada con 51 puntos, producto de 11 triunfos, 1 empate y 14 derrotas.
Leer más -
Primera División A
Manuel Cereijo: "Tenemos un plantel corto y todo nos cuesta mucho"
Banco Nación logró ante Lomas Athletic el necesario triunfo para evitar el repechaje y de esta manera mantener la categoría . El equipo de los Olivares cerró la temporada con 51 puntos, producto de 11 triunfos, 1 empate y 14 derrotas.
Leer más -
Segunda División
Los festejos de Virreyes tras el ascenso
Virreyes venció como visitante a Los Cedros y obtuvo su segundo ascenso consecutivo. El Verde, que el año pasado se encontraba en Tercera, jugará la próxima temporada en Primera C.
Leer más
Noticias

























































