-
Seis Naciones
CRISIS EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE INGLATERRA EN ITALIA: MARCUS SMITH SE RETIRÓ EN MULETAS
Según han informado los medios ingleses presentes en Girona, la noche del lunes ha sido un gran dolor de cabeza para Steve Borthwick ya que su apertura, Marcus Smith se ha retirado del entrenamiento en muletas.
Leer más -
UAR
Manuel Bernstein también analizó a Pampas y su trabajo tras uja semana intensa
Manuel Bernstein se expresó tras el entrenamiento de viernes de Pampas en Casa Pumas.
Leer más -
UAR
MANUEL NOGUES DEJÓ SUS SENSACIONES TRAS LA PRIMERA SEMANA CON PAMPAS
La palabra de Manuel Nogués tras la primera semana de entrenamiento de la pretemporada Pampas.
Leer más -
Super Rugby Americas
DOGOS XV ARRANCÓ CON SU PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO EN EL JOCKEY CLUB
En una mañana intensa, el equipo profesional de rugby de la provincia de Córdoba, Dogos XV, dio inicio a su primera sesión de entrenamiento en las instalaciones del Jockey Club Córdoba.
Leer más -
Pumas 7s
LOS PUMAS SEVEN, UN NUEVO ENTRENAMIENTO Y EL PÚBLICO QUE DIJO PRESENTE
Los Pumas 7's se entrenaron ante más de 200 personas quienes dijeron presemte en la cancha del Camarones Rugby Club.
Leer más -
Pumas 7s
SANTIAGO ÁLVAREZ FOURCADE: "ARRANCA UN AÑO IMPORTANTE PARA TODOS LOS EQUIPOS PORQUE TENEMOS EL GRAN OBJETIVO DE LOS JUEGOS POR DELANTE"
Rugby Champagne estuvo presente en el entrenamiento de Los Pumas 7s en Casa Pumas antes de que el equipo argentino viaje a Dubai y Ciudad del Cabo para disputar las primeras dos etapas del Circuito Mundial de Seven.
Leer más -
Pumas 7s
LAS IMÁGENES DEL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LOS PUMAS 7S
El conjunto dirigido por Santiago Gomez Cora finalizó los entrenamientos en Casa Pumas y ya tiene todo listo para la primera gira del Circuito Mundial de World Rugby que será el próximo 2 y 3 de diciembre en Dubai.
Leer más -
Los Pumas
EL ENTRENAMIENTO DE LOS PUMAS DE CARA AL PARTIDO POR EL TERCER PUESTO
Los Pumas se entrenaron en el Stade Du Chemin De Ronde pensando en el partido revancha del que perdieran en el debut ante Inglaterra, en este caso para determinar quien obtendrá la medalla de bronce y el tercer puesto del Mundial.
Leer más -
Otros Equipos
DAN BIGGAR: "TODOS NOS DAN COMO FAVORITOS, PERO SABEMOS QUE TENEMOS QUE MEJORAR NUESTRO JUEGO"
Rugby Champagne estuvo presente en el último entrenamiento del Dragón antes de los Cuartos de Final frente a Los Pumas.
Leer más -
Los Pumas
LOS PUMAS Y EL ÚLTIMO DOBLE TURNO PENSANDO EN EL PARTIDO CRUCIAL ANTE JAPÓN
El seleccionado argentino realizó a partir de las 10 de la mañana en La Baule el primero de los dos turnos programados para hoy. Por la tarde realizará el segundo entrenamiento sin visión de la prensa y mañana a partir de las 12hs local de las 7AM de La Argentina Michael Cheika dará el equipo que definirá en el partido del domingo ante Japón la clasificación a los cuartos de final
Leer más -
Los Pumas
LOS PUMAS SE ENTRENARON, PERO A PUERTAS CERRADAS
Hoy en La Baule, el seleeccionado argentino continuó con su entrenamiento de cara al partido con Chile, pero esta vez lo hizo a puertas cerradas para la prensa.
Leer más -
Los Pumas
LOS PUMAS, UNA NUEVA ATENCIÓN A LA PRENSA, EL DOBLE TURNO Y LO QUE VIENE PENSANDO EN EL SEGUNDO Y CRUCIAL PARTIDO
Hoy desde las 8.30hs de Francia, las 3.30hs de la Argentina, algunos miembros del plantel de LOS PUMAS atenderán en una conferencia de prensa en Atlantia, y luego desde las 10hs y durante 15 minutos se podrá ver el entrenamiento que será en doble turno .
Leer más -
Los Pumas
SCLAVI, LAVANINI Y GÓMEZ KODELA A DISPOSICIÓN PARA INTEGRAR LA LISTA DE 23 ANTE SAMOA
Los tres jugadores habían sufrido algunas molestias, aunque ya están entrenando normal con el resto del equipo. Esas son las únicas dudas en el plantel argentino, que esta tarde tendrá la segunda parte del entrenamiento de la jornada, la más intensa, del martes. Mañana, recordamos que Michael Chieka, deberá definir a los 23 Pumas que jugarán el partido crucial ante Samoa.
Leer más -
Los Pumas
ANDRÉS BORDOY: "ESTE RIVAL ES UNA BUENA PRUEBA Y UN BUEN DESAFÍO PARA MOSTRAR LO QUE VENIMOS TRABAJANDO"
En la Conferencia de Prensa de esta mañana previa al entrenamiento Andrés Bordoy, el entrenador del scrum argentino dejó sus respuestas que trasnscribimos a continuación:
Leer más -
Los Pumas
LOS PUMAS VOLVIERON A LOS ENTRENAMIENTOS EN LA BAULE
De a poco y ya dejando atrás la derrota, Los Pumas tuvieron un entrenamiento matutino posterior a la conferencia de prensa a la que asistieron Corcho Fernández Lobbe, Rodrigo Isgró e Ignacio Ruíz.
Leer más -
Mundial Francia 2023
DURA BAJA PARA SUDÁFRICA, MALCOLM MARX SE ROMPIÓ LA RODILLA
Malcolm Marx se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla durante un entrenamiento con los Boks y deberá ser reemplazado.
Leer más -
Los Pumas
LOS PUMAS VISITARON EL MUSEO BERNARD BOESCH EN LA BAULE
Ayer, luego de una mañana agitada primero con la conferencia de prensa a la que asistieron el entrenador de forwards Andrés "Dogo" Bordoy, el medio scrum Lautaro Bazán Vélez y el hooker centenario Agustín Creevy; y luego con un entrenamiento en el Complejo Sportif des Salines en La Baule-Escoublacabierto, abierto al público a partir de las 10.15 el plantel tuvo la tarde libre.
Leer más -
Los Pumas
FELIPE CONTEPOMI: "NO VAMOS A CAMBIAR LO QUE HACEMOS, TENEMOS QUE HACERLO MEJOR"
En la conferencia matutina llevada a cabo en el Palais Des Congres - Atlantia, en La Baule-Escoublac antes del entrenamiento del seleccionado argentino Felipe Contepomi dejó estas reflexiones acerca del partido con Inglaterra y de lo que se vendrá con Samoa y en el resto de la competencia.
Leer más -
Los Pumas
LOS PUMAS Y UN DOBLE TURNO INTENSO PARA DEFINIR EL EQUIPO ANTE INGLATERRA
El seleccionado argentino de rugby tendrá hoy desde las 10hs. de la mañana (15hs de la Argentina) su primer turno de entrenamiento. El más fuerte desde que llegó a La Baule y en donde el staff sacará sus conclusiones para definir a los 23 jugadores del equipo que estarán en el debut ante Inglaterra (se anunciará mañana por la tarde).
Leer más -
Los Pumas
MAÑANA A LAS 10, SE SABRÁ LA FORMACIÓN DE LOS PUMAS PARA EL DEBUT ANTE INGLATERRA
Se realizó un nuevo entrenamiento, en el doble turno en La Baule, y te mostramos las mejores fotos.
Leer más -
Los Pumas
LAS MEJORES IMÁGENES DE LOS PUMAS EN EL ENTRENAMIENTO DE LA BAULE
El seleccionado argentino en un gran clima sigue entrenando en La Baule, Nantes con su cabeza puesta en el debut.
Leer más
Noticias

























































































