-
Los Pumas
Ocho nuevos casos positivos en Los Pumas
Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Juan Martín Fernández Lobbe del staff y los jugadores Mateo Carreras, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Matías Moroni y Matías Orlando son los nuevos contagiados.
Leer más -
Los Pumas
Sebastián Cancelliere: "Es una lástima lo de los casos positivos, yo intento cuidarme al máximo para seguir yendo a Casa Pumas"
El wing de Los Pumas realizó una conferencia de prensa vía Zoom y habló de los contagios dentro del plantel. Además, explicó que objetivos se plantearon junto al staff de Mario Ledesma: "Desde que arrancamos dijimos que no íbamos a poner excusas. Hasta el 7 de Noviembre tenemos tiempo para perfeccionar todo lo que necesitemos", expresó.
Leer más -
Los Pumas
Martín Mackay es el nuevo preparador físico de Los Pumas
La Unión Argentina de Rugby anuncia que Martín Mackey será el nuevo preparador físico del Seleccionado Nacional de Los Pumas y se unirá al staff que lidera Mario Ledesma, a partir de hoy.
Leer más -
Los Pumas
Tomás Lezana: "Planteamos objetivos a corto y a largo plazo con el staff de Los Pumas"
El tercera línea del seleccionado argentino habló de la preparación que tiene por delante el equipo que dirige Mario Ledesma.
Leer más -
Segunda División
En Chascomús, Atlético le da vida al rugby
Empezaron en la Unión de la Cuenca del Salado, para llegar a la URBA en 1998. Inculcan los valores del rugby con el ejemplo, mientras hacen un gran esfuerzo por sostenerse y crecer en el tiempo. Hoy, en épocas de pandemia, luchan y colaboran con la comunidad esperando con ansias que la ovalada vuelva a rodar. En charla con el capitán general, Santiago Casalins, y con Diego Giambroni y Santiago Urruty, integrantes del staff de la Primera, hablamos del pasado, presente y de lo que vendrá para el equipo de la laguna.
Leer más -
Primera División B
Dos símbolos de Chascomús, campeones del Nacional de Clubes con San Cirano
Diego “Pata” Giambroni y Santiago “Geta” Urruty componen parte del riñón de Atlético Chascomús, hoy como parte del staff técnico. Pero como jugadores se dieron el gusto grande en el rugby de elite, al festejar un título nacional. El recuerdo de ambos del logro que consiguieron en 1998, cuando se consagraron campeones del Nacional de Clubes al igualar con San Luis. Así recordaron ese inolvidable logro del que ya pasaron 22 años.
Leer más -
Segunda División
San Marcos quiere repetir la campaña de 2019
El club de Monte Grande fue campeón de Tercera el año pasado con un rendimiento excepcional. Con una gran influencia de Pucará en el staff, quieren hacer un culto del juego desplegado, con muchas fases y tries, algo que ya les dio muy buenos resultados en 2019.
Leer más -
Segunda División
San Miguel, con aspiraciones de ser protagonista
Marcelo “Flash” García es el actual entrenador de San Miguel y uno de los que mejor conoce los orígenes del club. Conductor de juveniles, estuvo durante 20 años en el staff del Plantel Superior mientras alternaba entre la conducción de los juveniles y la preparación física. Jugó de centro, wing y hasta segunda línea. El apodo “Flash” le quedó por la ocurrencia de un compañero que lo tenía como uno de los más ligeros del plantel.
Leer más -
Los Pumas
El staff de Los Pumas comienza a trabajar con 59 jugadores
Pese al calendario atípico que afectó al rugby de todo el mundo, Los Pumas se ponen a punto y a partir de la semana entrante comenzarán a trabajar para el futuro: en el corto plazo, en lo que podrían ser las próximas competencias internacionales y en el largo plazo, en vistas al Mundial de Francia.
Leer más -
Top 14
Alumni, en los pasos del campeón de 2018
Santiago van der Ghote fue campeón con Alumni como jugador y entrenador junto a su compañero de mil batallas, Nahuel Neyra. Los dos conforman un staff técnico que desde que asumieron pusieron al club en los primeros planos. En charla con Rugby Champagne, el Chino repasó el pasado reciente y los objetivos que encarará el equipo de Tortuguitas en los próximos años. Fanático del rugby, apasionado del juego y de su club, no dejó tema sin tocar.
Leer más -
Interior
Estudiantes de Paraná piensa en el regreso a los entrenamientos
El plantel superior de Estudiantes de Paraná sigue trabajando desde casa con las diferentes actividades que fueron diagramadas por el staff técnico encabezado por Pedro Raiteri. Pero el entrenador y su grupo de colaboradores ya piensa en lo que puede ser el regreso a las prácticas al aire libre. Por eso, se adelantaron y presentaron un protocolo con todas las medidas que se pueden implementar para evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus.
Leer más -
Primera División C
Un Serafín suelto por Lanús
Emiliano Serafini es el líder del staff técnico de la Primera masculina y femenina del Vikingo. Además, es el coordinador de las divisiones menores y entrenador del Seleccionado Juvenil de la URBA. Un personaje que vive fulltime su pasión por el rugby y el club. Un peregrino de promesas.
Leer más -
Rugby de España
La Federación española finalizó los torneos y el VRAC es tetracampeón
En un cierre por videoconferencia, la FER clausuró la temporada 2019-20 y el Valladolid, con 10 títulos, se convirtió en el club más ganador de Liga. El equipo “Quesero” cuenta con 8 jugadores argentinos y el platense Mario Barandarián dentro del staff técnico. Ascendió del Getxo.
Leer más -
Segunda División
La Salle, en búsqueda de la reconstrucción
En 2019 cumplieron 50 años con el rugby. Este año despertaron con la mala noticia de que no les renovarían el alquiler del predio por el que tantos jugadores y sueños pasaron. Sin embargo, para aquellos lasallanos que tanto lucharon por conseguir una identidad, nada está terminado. En medio de la pandemia pelean por el futuro, con designación de nuevo capitán y un staff bien de la cantera. No tienen dudas que jugarán por la reconstrucción del club y la continuidad de sus tradiciones.
Leer más -
Internacionales
Chile Rugby realizará charlas de su staff técnico en Facebook Live
Un ciclo de 12 charlas se realizarán de manera online los miércoles y viernes, y tendrán como protagonistas a los diferentes estamentos que contarán su experiencia en Selknam y Chile Rugby. La próxima es mañana viernes, a las 18 horas, en el facebook de Chile Rugby y contará con la asistencia de Edmundo Olfos, quien contará su nuevo rol en la estructura.
Leer más -
Primera División B
En San Martín no quieren repetir los errores del pasado
Con nuevo staff y una preparación a conciencia para intentar recuperar el tiempo perdido, San Martín comenzó un nuevo año con la intención de retornar a Primera A.
Leer más -
Primera División B
San Fernando quiere ir barranca arriba
Después de ascender en 2018, les tocó perder la categoría el año pasado. Con cambio de staff y desafíos renovados, el equipo de la barranca buscará retornar a Primera “A” en un año que arrancó marcado por el Coronavirus.
Leer más -
Pumas 7s
Se suspendió la concentración nacional
La concentración nacional que iban a realizar Los Pumas 7s en Deportiva Francesa del 16 al 19 de marzo, fue suspendida porque el plantel y el staff se encuentran en cuarentena tras regresar de disputar las etapas de Vancouver y Los Ángeles.
Leer más -
Los Pumas
El Staff de Los Pumas entrenó con el M-18
Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, acompañado por Juan Martín Fernández Lobbe y Nicolás Fernández Mirando visitaron el Centro de Rugby de Mar del Plata y entrenaron con el Preseleccionado M-18 que se prepara para el Argentino Juvenil
Leer más -
Femenino
Florencia Moreno: “Nos intentamos conocer entre nosotras”
Las Pumas 7´S tienen un nuevo Staff de entrenadores y con respecto a esto, Florencia Moreno comentó que cree que el equipo todavía debe conocerse un poco más para poder rendir al máximo.
Leer más -
Superliga Americana de Rugby
Peñarol pone primera
El debut de la Liga Sudamericana de Rugby se acerca y los equipos van confirmando tanto a sus jugadores como a su staff técnico para esta nueva competencia, y uno de ellos es Peñarol.
Leer más
Noticias

























































































