Primera División A

HURLING VENCIÓ A PUCARÁ Y SUEÑA CON EL ASCENSO AL TOP 14

HURLING VENCIÓ A PUCARÁ Y SUEÑA CON EL ASCENSO AL TOP 14

Como local, el Verde se impuso ante el Rojo por 36 a 32, por la duodécima fecha de la segunda categoría del rugby bonaerense.

En la zona oeste del Gran Buenos Aires, Hurling, uno de los animadores de la divisional en esta temporada, se hizo fuerte con el respaldo de su público y le volvió a propinar un golpe a un Pucará que no encuentra regularidad en lo que va de la campaña.

Para el conjunto de Hurlingham los puntos llegaron a través de los tries por duplicado de Sebastián Dubuc -quien retornó a la actividad tras su temporada con Los Pumas 7s en el Circuito Mundial de World Rugby- más las conquistas de Andrés Wade, Ignacio Fernandes y Francisco Quinn. Además, Juan Parareda aportó cuatro conversiones y un penal; para los de Burzaco sumaron de a cinco Ramiro González Morán e Iñaki Delguy, ambos por duplicado, y Tiago Calógero. Por su parte, Alejo Coppolla acertó dos conversiones y un penal.

HURLING VENCIÓ A PUCARÁ Y SUEÑA CON EL ASCENSO AL TOP 14
Giuliana Salmonte Siciliano

Con este resultado, Hurling llegó a los 36 puntos y quedó quinto en la tabla de posiciones, a 11 de San Luis y San Cirano, los líderes del campeonato. Su próximo rival será San Andrés, el sábado 4 de julio, en condición de visitante; Pucará, en cambio, quedó octavo (26). Su siguiente compromiso se llevará a cabo en su fortín de la zona sur del conurbano bonaerense cuando reciba a San Albano en una nueva edición del clásico de Burzaco.