-
Primera División B
Ciudad de Buenos Aires derrotó a SITAS en un partido clave por el descenso
Ciudad fue contundente y le ganó a SITAS por 51 a 28, pero así y todo continúa en el decimotercer puesto de la tabla de posiciones. El equipo de El Palomar con esta caída está solo un puesto arriba de Muni y se compromete con los puestos de abajo.
Leer más -
Primera División B
MANUEL BELGRANO VOLVIÓ A LA VICTORIA ANTE SAN CARLOS
En Ingeniero Maschwitz, se quedó con el triunfo por 28 a 17 y de esta manera continúa en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 30 puntos.
Leer más -
Primera División B
DON BOSCO SE LLEVÓ UNA GRAN VICTORIA EN SU VISITA A SAN ANDRÉS
En un partido muy parejo, el Tricolor lo dio vuelta sobre el final y se quedó con el triunfo por 22 a 19.
Leer más -
Primera División B
GIMNASIA Y ESGRIMA LE GANÓ A DELTA R.C Y QUEDÓ CERCA DEL PODIO
El equipo de Palermo derrotó en su cancha al Yacaré por 37 a 22 y quedó en el cuarto puesto junto a Manuel Belgrano con 30 puntos.
Leer más -
Primera División B
UNIVERSITARIO DE LA PLATA SUPERÓ A LICEO NAVAL Y CONTINÚA SIENDO EL ESCOLTA DE HURLING
Las Panteras de Gonnet le ganaron por 32 a 14 a Liceo Naval en Núñez y siguen segundos en la tabla de posiciones.
Leer más -
Primera División B
HURLING GANÓ UN PARTIDO CLAVE ANTE SAN PATRICIO PARA SEGUIR PRIMERO E INVICTO
El Verde superó por 37 a 33 a San Patricio y no detiene su marcha, sigue como único puntero e invicto de la primera B y venció por la décima fecha a San Patricio. Además estiró la ventaja frente a sus perseguidores en los diez partidos que llevan jugados de la Primera B.
Leer más -
Primera División C
CASA DE PADUA, CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO, SE IMPUSO ANTE ATLÉTICO Y PROGRESO
En Brandsen, el conjunto de Merlo revirtió un 22-6 parcial, venció 28 a 22 en el final y festejó su segundo éxito en el torneo, que lo dejó en la duodécima colocación con nueve unidades. Por parte del elenco local, cosechó su décima derrota y cierra la tabla con 3 puntos.
Leer más -
Primera División C
ARGENTINO DE RUGBY NO DEJÓ DUDAS Y GOLEÓ A EL RETIRO EN AVELLANEDA
El CAR derrotó por 56 a 15 a El Retiro en un triunfo que le sirvió para alejarse un poco más de la zona baja de la tabla y que dejó a los de Hurlingham en puestos de descenso. Las figuras en el local fueron Joaquín López y Leonardo Gallardo, goleador y tryman del partido respectivamente.
Leer más -
Primera División C
MONTE GRANDE FUE EFICAZ Y LE GANÓ A ARECO
El conjunto de Zona Sur se impuso por 18 a 7 como visitante. La particularidad es que no marcó tries, sino que todos los tantos llegaron por el pie de Rigou. Esta victoria deja a ‘Monte’ en la cuarta colocación, pero igualados en 36 puntos con Centro Naval. Por parte de Areco, quedó décimo con 18 puntos.
Leer más -
Primera División C
CLUB ITALIANO REACCIONÓ A TIEMPO, DIO VUELTA EL PARTIDO Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA
El ‘Tano’ revirtió un parcial de 7-19 ante Lanús, y en el final venció al Vikingo 22 a 19 para festejar con su gente por décima vez en el certamen, que lo deja como único líder con 43 puntos. Por parte de Lanús, se ubica octavo con 22 unidades.
Leer más -
Segunda División
LA SALLE VENCIÓ A TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO Y SE ALEJA DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS
En Villa Ballester se impusieron por 25-19 y sumaron su cuarto triunfo del campeonato, que les permite acomodarse en la mitad de la tabla.
Leer más -
Segunda División
OLD GEORGIAN SUMÓ UN TRIUNFO CLAVE EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA
Si bien la temporada lleva apenas 10 partidos, cada punto es importante y más contra un rival directo. El Dragón goleó a Los Cedros como visitante y sumó el bonus ofensivo.
Leer más -
Segunda División
MERCEDES GANÓ CON BONUS Y QUEDÓ CUARTO
En su visita a Cañuelas se quedaron con un gran triunfo por 30-20 y con las derrotas de San Marcos y Albatros escalaron en la tabla de posiciones. Las Cañas cayó al último puesto.
Leer más -
Segunda División
LOS MOLINOS FUE SUPERIOR Y GOLEÓ A GIMNASIA DE ITUZAINGÓ
En Derqui, el local superó por 47-7 a GEI y se mantiene en el podio de la tabla. GEI sufrió su séptima derrota y quedó en la zona baja del torneo.
Leer más -
Segunda División
DEL SUR SE QUEDÓ CON UN VALIOSO TRIUNFO PARA SEGUIR ARRIBA
El Sureño superó a un duro rival como San Marcos y si bien Virreyes lo alcanzó en la tabla, ambos tienen 44 puntos, y no se dan respiro en la lucha por el primer puesto.
Leer más -
Segunda División
CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO, VIRREYES GOLEÓ A ALBATROS
Tras irse al descanso apenas por 26 a 19 arriba en el marcador, el Verde mostró su mejor versión en el complemento para sumar su décimo triunfo en igual cantidad de presentaciones.
Leer más -
Tercera División
ALMAFUERTE PISO FUERTE EN GONZÁLEZ CATÁN Y SE QUEDÓ CON EL CLASICO FRENTE A BEROMAMA
Almafuerte visitó a un viejo conocido en González Catán y en base al compañerismo, el apoyo y yendo siempre para adelante, se quedó con el clásico frente a Beromama con el marcador final de 30 a 24.
Leer más -
Tercera División
TIRO FEDERAL DE BARADERO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO AJUSTADO ANTE LOS PINOS
Como local, se aseguró la victoria por 28 a 24 y festejó por primera vez en lo que va del torneo. Ahora, se ubica en la décima posición con nueve puntos. Por su parte Los Pinos, quedó séptimo y tiene 22 unidades.
Leer más -
Tercera División
CIUDAD DE CAMPANA GANÓ CON LO JUSTO Y SE ACOMODÓ EN LA MITAD DE LA TABLA
En condición de local, le ganó 18 a 14 a Berisso en un partido muy cerrado. Estos cuatro puntos lo depositan en la sexta colocación de la tabla con 24 unidades, mientras que Berisso, con el punto bonus defensivo, quedó décimo con nueve unidades.
Leer más -
Tercera División
TIGRE CONSIGUIÓ UNA TRABAJADA VICTORIA Y SE SUBIÓ AL PODIO
Como visitante, el equipo de Tigre venció 27 a 5 a VILO, sumó el punto bonus y, aprovechó la caída de Banco Hipotecario, para alcanzar con los 28 puntos el tercer lugar en la tabla de posiciones. Por parte del conjunto local, se ubica noveno con nueve unidades.
Leer más -
Tercera División
EL NÁUTICO DE ZÁRATE VOLVIÓ A GANAR Y NO LE PIERDE PISADA A SAN MIGUEL
De local y por la novena fecha del Torneo de Tercera División, el equipo de Arsenal Náutico de Zárate superó a Porteño de San Vicente por 48 a 15 y así lograr la octava victoria de manera consecutiva para seguir expectante de San Miguel, quien está cinco puntos por encima. Por parte de Porteño se quedó en la quinta ubicación.
Leer más
Noticias

























































































