-
Primera División C
LUJÁN VENCIÓ A SAINT BRENDAN´S Y ENCADENÓ SU CUARTA VICTORIA
Fue por un cómodo 47 a 24 en La Loma, donde el local se hizo fuerte en su casa y consiguió su cuarta victoria consecutiva. Por parte de St. Brendans, sumó su quinta derrota en la misma cantidad de presentaciones.
Leer más -
Primera División C
CLUB ITALIANO NO DEJÓ DUDAS Y GOLEÓ A EL RETIRO EN HURLINGHAM
El ‘Tano’ se impuso por 49 a 14 en una sobria actuación colectiva para conseguir el bonus y seguir prendido en la lucha por los primeros puestos. Por parte de El Retiro, acumuló su cuarta derrota en lo que va del certamen.
Leer más -
Primera División C
LANÚS VENCIÓ A ARECO Y VOLVIÓ A LA VICTORIA LUEGO DE DOS PARTIDOS
Fue por 22 a 8 como visitante con una gran actuación colectiva que le permitió, luego de dos derrotas consecutivas, conseguir un triunfo. Por parte de Areco, dejó en el camino una racha positiva de dos triunfos.
Leer más -
Primera División C
VICENTINOS SE IMPUSO ANTE CASA DE PADUA Y LOGRÓ EL PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO
En el Barrio Manuelita, venció 27 a 15 y festejó por primera vez en el torneo de la Primera C de la URBA. Por parte de CASA de Padua, sumó su quinta derrota en las mismas presentaciones y se ubica en la última colocación sin unidades.
Leer más -
Primera División C
DAOM FUE MÁS QUE ATLÉTICO Y PROGRESO Y LO VENCIÓ EN EL BAJO FLORES
El Tricolor se impuso por 34 a 10, consiguió el bonus ofensivo y se ubicó en la quinta colocación con 17 unidades. Por parte de los de Brandsen, aún no consiguieron ganar en lo que va del certamen y se ubican en la posición número 12 con un solo punto.
Leer más -
Primera División C
MONTE GRANDE VENCIÓ A CENTRO NAVAL Y SE MANTIENE COMO ESCOLTA
El conjunto de Zona Sur se impuso como local 18 a 6 en un partido cerrado y se ubica a dos puntos del líder Liceo Militar, que se alejó a dos puntos luego de que el rojinegro no consiguiera el bonus. Por parte de Centro Naval, cayó por primera vez en el certamen y cedió su invicto.
Leer más -
Segunda División
LA SALLE CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN SU VISITA A CAÑUELAS
La Salle venció a Las Cañas por 21 a 15 y sumó cuatro puntos por primera vez en el torneo, que además le permite alcanzar a su rival en la tabla.
Leer más -
Segunda División
TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO SORPRENDIÓ A GEI Y LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO
En un encuentro plasmado por el juego de forwards, Biguá venció por 27 a 13 al Gimnasia de Ituzaingó en condición de local y logró su primer triunfo en el torneo de segunda división de la URBA.
Leer más -
Segunda División
ALBATROS APROVECHÓ LOS ERRORES DE MERCEDES Y SUMÓ UN NUEVO TRIUNFO
En un partido parejo, el equipo platense capitalizó sus oportunidades y se quedó con una gran victoria como visitante.
Leer más -
Segunda División
OLD GEORGIAN SE DIO EL GUSTO DEL PRIMER TRIUNFO
Ante uno de los mejores equipos de la categoría, que sigue cuarto a pesar de la caída, el Dragón jugó un gran partido y pudo cortar la racha adversa que tenía en este inicio de campeonato.
Leer más -
Segunda División
DEL SUR SE QUEDÓ CON EL PARTIDO DE LA FECHA ANTE LOS MOLINOS
El Sureño llegaba como tercero, con sólo una derrota y tres triunfos, mientras que los de Derqui habían ganado sus cuatro presentaciones y compartían la cima con Virreyes.
Leer más -
Tercera División
CIUDAD DE CAMPANA SE QUEDÓ CON UN CERRADO TRIUNFO ANTE BEROMAMA
Fue por 16 a 7 en González Catán en un partido de vuelo bajo y en el que el primer tiempo finalizó tan solo con un try. Campana se ubica en la sexta colocación con este triunfo, mientras que Beromama continúa décimo con un punto.
Leer más -
Tercera División
TIGRE SE FLOREÓ ANTE BERISSO Y ES ESCOLTA EN TERCERA
En condición de local, Tigre no dejó dudas, goleó por 87-0 a los platenses y junto a Arsenal Náutico de Zárate es escolta con 15 unidades, a dos del líder San Miguel. Por su parte, Berisso no levanta cabeza y sumó su tercera derrota en fila.
Leer más -
Tercera División
ARSENAL NÁUTICO DE ZÁRATE REVIRTIÓ EL RESULTADO ADVERSO Y VENCIÓ A VILO
Fue por 49 a 19 luego de remontar un parcial de 19 a 18 con el que se fue al descanso. Con este triunfo, se ubicó en el último eslabón del podio, mientras que los de Vicente López no levantan cabeza, ni lograron ganar en lo que va del torneo.
Leer más -
Tercera División
PORTEÑO SE RECUPERÓ Y VOLVIÓ A LA VICTORIA ANTE BARADERO
Fue por 36 a 12 como local, con una buena actuación de Alejo Florentin y Mateo Serrano, autores de un doblete cada uno. Con el bonus conseguido, se colocan cuartos junto a Banco Hipotecario y Ciudad de Campana. Por parte de Tiro Federal de Baradero, se encuentra último en la tabla, sin puntos.
Leer más -
Tercera División
LOS PINOS EN LA ÚLTIMA JUGADA SE QUEDÓ CON UN TRIUNFAZO ANTE BANCO HIPOTECARIO
Luego de estar 14 a 22 abajo a quince minutos del final, con dos tries en la agonía del partido se quedaron con el triunfo por 24 a 22 en La Lonja. Así, consiguió su segunda victoria en el certamen y se despegó del fondo de la tabla.
Leer más -
Desarrollo
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI VENCIÓ AJUSTADAMENTE A SOCIEDAD HEBRAICA
‘Muni’ de Berazategui se quedó con el triunfo por 22 a 18 ante Hebraica como local y continua a tiro de la punta. Ya se ubica cuarto a dos unidades del puntero. Por parte de los de Pilar, se quedaron quintos a seis unidades de la punta de la tabla de posiciones.
Leer más -
Desarrollo
SAN JOSÉ LEVANTÓ CABEZA CON LA VICTORIA ANTE OBRAS SANITARIAS
Le ganó por 22 a 11 y se trepó a la séptima ubicación de la tabla. Obras en cambio no puede salir del último lugar ni sumar ningún punto en lo que va del torneo.
Leer más -
Desarrollo
RIVADAVIA DE LOBOS GOLEÓ A MARCOS PAZ Y SE TREPÓ A LA PUNTA
No tuvo contemplaciones y liquidó el pleito con una contundente goleada por 78 a 0, que lo deja en la punta compartida del grupo.
Leer más -
Desarrollo
ATLÉTICO SAN ANDRÉS SUPO COMO DARLO VUELTA PARA LLEGAR A LA CIMA DEL TORNEO
Tras un flojo primer tiempo en donde Atlético San Andrés perdía al irse al descanso por 15 a 7 en la segunda mitad supo sacarlo adelante y a pesar del marcador cambiante puso hacerse del resultado por un 33 a 23 final ante PAC de General Rodríguez.
Leer más -
Super Rugby Americas
YACARÉ XV SUPERÓ A COBRAS BRASIL XV EN UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA
La franquicia paraguaya ganó su tercer partido en el Héroes de Curupayty al derrotar a Cobras Brasil XV en un apasionante final. Ambos equipos sumaron punto bonus.
Leer más
Noticias

























































































