-
Primera División A
CHAMPAGNAT SE DESPERTÓ A TIEMPO, VENCIÓ A PUEY Y LIDERA
El equipo de Estancias del Pilar continúa con el buen juego y su vocación por llegar al try para mantenerse como uno de los líderes.
Leer más -
Primera División A
SAN ALBANO FESTEJÓ EN EL CLÁSICO ANTE LOMAS ATHELTIC CON UN GRAN TRIUNFO
El clásico de la fecha se quedó en Corimayo, dónde San Albano le ganó a Lomas por 28 a 20.
Leer más -
Primera División A
OLIVOS SE QUEDÓ CON LA VICTORIA EN LA BASE
Olivos logró un importante éxito como visitante ante Los Matreros, al que superó por 26 a 22.
Leer más -
Primera División A
SAN CIRANO SE LO IGUALÓ A CURUPAYTÍ EN UN PARTIDO DURÍSIMO
En el único empate de la fecha, San Cirano consiguió la igualdad en 20 tantos. sobre el final con un try de su apertura Francisco Calello, para quitarle el triunfo a Curupaytí.
Leer más -
Primera División A
SAN MARTÍN POR FIN PUDO FESTEJAR, FUE VICTORIA ANTE LOS TILOS POR 23 A 21
El que pudo festejar por primera vez desde su regreso a la "A" fue San Martín, que se llevó un muy trabajado triunfo sobre Los Tilos.
Leer más -
Primera División A
DEPORTIVA FRANCESA SUPERÓ A BANCO NACIÓN EN OLIVARES
En la cancha de Banco Nación , Deportiva Francesa se llevó un muy buen triunfo sobre Banco Nación, 31 a 24.
Leer más -
Primera División B
UNIVERSITARIO DE LA PLATA Y HURLING SON LOS PUNTEROS
Derrotaron a Delta por 27 a 12 y a Gimnasia y Esgrima por 35 a 30 y aprovecharon el empate de Manuel Belgrano ante San Andrés para subirse a la punta de la zona.
Leer más -
Primera División C
LICEO MILITAR SIGUE A PASO FIRME, APROVECHÓ QUE MONTE GRANDE NO SUMÓ EL BONUS Y ES EL ÚNICO LÍDER
Los de Loma Hermosa volvieron a golear, esta vez a Saint Brendan's y se afirman en el liderazgo de la Primera C. Junto a DAOM son los dos equipos que obtuvieron los cinco puntos esta tarde. Monte Grande logró un triunfo agónico ante CAR para seguir siendo escolta y al igual que Centro Naval, Club Italiano, Luján y Areco alcanzaron la victoria sin bonus.
Leer más -
Segunda División
LOS MOLINOS MARCA EL RITMO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN
El conjunto de Derqui volvió a golear, esta vez frente a Atlético Chascomús, para mantener el puntaje ideal luego de cuatro jornadas. Virreyes es su más inmediato perseguidor, a sólo dos puntos con el triunfo que consiguió en el final ante Del Sur.
Leer más -
Tercera División
SAN MIGUEL Y BANCO HIPOTECARIO ENSEÑAN EL CAMINO
El equipo de Bella Vista con un gran trabajo de su tercera línea, sumado al del centro Tomás García, consiguió un festejado triunfo ante Los Pinos por 21 a 5. Quien lo acompaña en la punta de la tabla es el elenco de Villa Celina; Banco Hipotecario, que goleó a Beromama por 32 a 5 con un gran trabajo del ala Nehuén Cabrera, autor de dos tries, del fullback Santiago Hawsa y del ala Juan Pablo López.
Leer más -
Desarrollo
ATLÉTICO SAN ANDRÉS SE MANTIENE COMO EL ÚNICO LÍDER INVICTO EN DESARROLLO
Con la victoria de esta tarde ante San José, en La Lonja; Atlético San Andrés se ubica en la primera posición del certamen, que tiene como escolta a Rivadavia de Lobos que venció a quien marchaba puntero Municipalidad de Berazategui con bonus. Además, Ezeiza, Floresta y Sociedad Hebraica golearon a sus rivales y también obtuvieron las cinco unidades.
Leer más -
Femenino
RUGBY FEMENINO: PUNTAPIÉ INICIAL PARA EL CAMPEONATO DE 12
Luego de varias idas y venidas, seis clubes ponen en marcha el torneo planificado para doce jugadoras por equipo. El campeón La Plata recibe a Lanús y el debutante Beromama hará lo propio con “Muni”. También se disputa la segunda fecha del Ten a Side.
Leer más -
Desarrollo
FLORESTA GOLEÓ A MARCOS PAZ Y SE PRENDIÓ ENTRE LOS DE ARRIBA
Lo venció 48 a 0 y sumó su segunda victoria en tres presentaciones para ubicarse en la cuarta ubicación a dos puntos del puntero, Atlético San Andrés. En el caso de Marcos Paz, está anteúltimo con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.
Leer más -
Desarrollo
EZEIZA GOLEÓ A PAC Y SE SUMA A LA LUCHA POR LA PUNTA
En General Rodríguez, Ezeiza no dejó dudas y venció por 34 a 15 a su rival de turno. Consiguió el bonus ofensivo y se ubica quinto, a dos puntos del líder. Por parte de PAC, suma una victoria y una derrota.
Leer más -
Desarrollo
ATLÉTICO SAN ANDRÉS VENCIÓ A SAN JOSÉ Y SE POSICIONÓ COMO EL ÚNICO PUNTERO DE SU GRUPO
En condición de visitante, en La Lonja la hermosa cancha de San José, y con un gran trabajo de sus backs, Atlético San Andrés se quedó con la victoria por 36 a 20 y se posicionó en la cima de la tabla.
Leer más -
Tercera División
ARSENAL NÁUTICO DE ZARATE VENCIÓ A TIRO FEDERAL DE BARADERO Y SE MANTIENE EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA.
En partido con poco dinamismo, Zárate se quedó con el triunfo por 16 a 5 y se ubica en el tercer puesto del campeonato. Los Escorpiones de Baradero todavía no pudieron sumar puntos.
Leer más -
Tercera División
ALMAFUERTE SE QUEDÓ CON UN GRAN VICTORIA ANTE BERISSO
En condición de visitante, Almafuerte viajó a visitar a un viejo conocido y se llevó el triunfo por 36 a 24.
Leer más -
Tercera División
SAN MIGUEL VENCIÓ A LOS PINOS Y SE MANTIENE EN LA CIMA DE LAS POSICIONES
El equipo de Bella Vista venció sin inconvenientes a Los Pinos por 21 a 5 y es el puntero del campeonato.
Leer más -
Segunda División
ALBATROS GOLEÓ Y SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO
En condición de local, el equipo platense superó con un gran segundo tiempo y una sólida actuación defensiva de principio a fin, recibiendo sólo un try en contra.
Leer más -
Segunda División
MERCEDES SE IMPUSO EN UN GRAN PARTIDO ANTE GEI EN ITUZAINGÓ
En un encuentro condicionado por dos tarjetas rojas, los visitantes lo ganaron por 35 a 28 y lograron su tercera victoria en el torneo.
Leer más -
Segunda División
LOS CEDROS GANÓ COMO LOCAL Y SIGUE DE RACHA
Superó a Las Cañas por 35 a 25, en un partido muy disputado donde el dueño de casa pudo sacar la diferencia definitiva en el complemento.
Leer más
Noticias

























































































