-
Internacionales
WORLD RUGBY SE ENFOCA EN LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS, EL USO DE PROTECTORES BUCALES INTELIGENTES Y LAS LEYES DEL JUEGO
La Conferencia Anual de la Comisión Médica de World Rugby tendrá lugar el 31 de octubre y el 1 de noviembre en Ámsterdam. Ya está abierta la inscripción para quienes deseen asistir o seguir online la sesión abierta que tendrá lugar el martes 1 de noviembre.
Leer más -
Los Pumas
EL ENTRENAMIENTO DE LOS PUMAS CON SALE SHARKS
El seleccionado argentino se encuentra realizando el "Camp de Manchester" y hoy realizó una practica en conjunto con le equipo de la Premiership.
Leer más -
Internacionales
LA MAJOR LEAGUE RUGBY DE LOS ESTADOS UNIDOS SE QUEDA SIN DOS FRANQUICIAS
La MLR de Estados Unidos tomó mucha fuerza en cuanto a su poderío económico y gracias a eso logró llevar algunas viejas estrellas del rugby a sus equipos, pero este año dos de sus equipos más importantes han quedado fuera de la liga debido a sus problemas administrativos.
Leer más -
Torneo del Interior A
ASÍ SON LOS CRUCES DE SEMIFINALES DEL TORNEO DEL INTERIOR
Pasó un fin de semana a pura acción rugbistica en el interior del país, donde los equipos buscan un lugar en la final del Torneo del Interior y la posterior clasificación al Nacional de Clubes.
Leer más -
Primera División A
LOMAS ATHLETIC ASEGURÓ SU LUGAR EN PRIMERA A Y COMPLICÓ A SAN PATRICIO
En un partido clave por la permanecía en la Primera A, San Patricio recibió a Lomas Athletic en su cancha de Pilar. Ambos conjuntos llegaron al encuentro como rivales directos en la pelea por evitar el descenso. El tricolor del Sur viajó hasta Pilar un poco más holgado - con 44 puntos- , pero en la cornisa de la categoría. En tanto, el local estaba en zona de descenso directa y sabía que de perder no tendría mucho margen de error en la fecha siguiente.
Leer más -
Los Pumas
ESTOS SON LOS 29 PUMAS QUE ENTRENARÁN EN MANCHESTER
Se acerca la ventana internacional de Noviembre y el seleccionado argentino inicia su preparación en conjunto para los partidos ante Inglaterra, Gales y Escocia.
Leer más -
Pumas 7s
LAS MEJORES FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE LOS PUMAS 7's
Este mediodía el seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora se entrenó en Casa Pumas.
Leer más -
Pumas 7s
GÓMEZ CORA PRESENTÓ EL PLANTEL PARA EL INICIO DEL WORLD RUGBY SEVENS SERIES
El entrenador del seleccionado argentino de seven anunció los jugadores convocados para disputar la primera etapa del World Rugby Sevens Series, que se disputará en Hong Kong.
Leer más -
Segunda División
LA SALLE Y VARELA EMPATARON Y LA ANGUSTIA POR EL DESCENSO SIGUE VIVA
Dos de los equipos comprometidos con el descenso repartieron los puntos al igualar en 27 tantos. De esta forma ambos deberán esperar a la última jornada para saber si pueden zafar del descenso.
Leer más -
Segunda División
EL CAR ESTRENÓ EL TÍTULO DE CAMPEÓN Y EMPATÓ EN SU VISITA A CHASCOMÚS
Fue una igualdad en 29 tantos en un partido emocionante y parejo, en donde el campeón dividió puntos por primera vez en el torneo
Leer más -
Primera División C
LICEO MILITAR DERROTÓ A ARECO, QUE AL SUMAR EL BONUS ZAFÓ DEL DESCENSO
Le ganó por 28 a 25 y el equipo visitante al conseguir el punto bonus defensivo zafó del descenso.
Leer más -
Primera División B
SAN ANDRÉS DERROTÓ AL CAMPEÓN SAN MARTÍN EN UN GRAN PARTIDO
El Cardo le ganó con justicia al tricolor por 48 a 34 y se alejó definitivamente de los últimos lugares. El campeón de esta forma cosechó su tercera derrota en forma consecutiva.
Leer más -
Primera División A
LOS MATREROS GOLEÓ A OLIVOS EN MUNRO Y SIGUE EN EL PODIO DEL GRUPO
En Munro, Olivos no pudo con Los Matreros, cayó 41 a 22 y sigue sufriendo con el fantasma del descenso.
Leer más -
Primera División A
MARIANO MORENO DERROTÓ CON MUY BUEN JUEGO AL ESCOLTA CHAMPAGNAT
Lo superó por 49 a 32 con un gran segundo tiempo y se escapó de la zona del descenso. Champagnat sigue siendo el escolta a pesar de la derrota y jugará con el campeón en la última fecha.
Leer más -
Santiago del Estero
Old Lions mostró su oficio para levantar la Copa de Oro en Santiago del Estero
Old Lions RC "Azul" derrotó a Santiago Lawn Tennis Club, 40/10, y se consagró campeón de la Copa de Oro del Campeonato Clausura 2022 de Primera División, que hizo disputar la Unión Santiagueña de Rugby. La final se desarrolló en la cancha Julio César Montenegro ante un buen marco de público que le dio el color y calor a al clásico mayor santiagueño.
Leer más -
Cuyo
SAN JUAN RUGBY SE LO LLEVÓ A LO BOCA
Sí, así fue la definición del Reubicación Top 8 de la URC para 2023; un calco de la definición del fútbol profesional argentino.
Leer más -
Femenino
LA PLATA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL RUGBY FEMENINO
El equipo de Gonnet venció a Centro Naval como visitante en la final del Campeonato 12.
Leer más -
Argentina XV
ARGENTINA XV CON CUATRO VARIANTES PARA JUGAR EN MONTEVIDEO LA FINAL DEL CONFERENCE 2022
El equipo de Nacho Fernández Lobbe se medirá hoy a partir de las 17.10hs ante el representativo local para ver quien es el campeón del triangular.
Leer más -
Segunda División
GEI CAYÓ ANTE MERCEDES Y SE JUGARÁ ENTERO POR NO DESCENDER EN LA ÚLTIMA FECHA
Fue 34 a 30 para el equipo mercedino, escolta del campeón CAR. Sobre el final aguantaron el resultado y pudieron darlo vuelta para llevarse la victoria. Con esta derrota, los de Ituzaingó están obligados a sumar en la fecha que viene para no depender de nadie en la lucha por no perder la categoría.
Leer más -
Segunda División
ALBATROS GOLEÓ A TIGRE REAFIRMÓ SU POSICIÓN EN EL PODIO
En City Bell, Albatros se hizo fuerte y goleó al ya descendido Tigre por 53 a 17.
Leer más -
Segunda División
LAS CAÑAS DERROTÓ CON LO JUSTO A DEL SUR RUGBY Y SE SALVÓ DEL DESCENSO
En Cañuelas, el local se impuso con un ajustado 44 a 42 y ambos equipos jugarán en Segunda en 2023
Leer más
Noticias

























































































