-
Rugby de Inglaterra
WASPS DESPIDIÓ A 167 JUGADORES Y EMPLEADOS
El club de la Premiership, al igual que los Worcester Warriors, entró en administración y fue suspendido de todas las competencias la semana pasada.
Leer más -
Los Pumas
RODRIGO BAEZ: "DE A POCO ESTOY DEJANDO LA ETAPA DE SER JUGADOR"
Rodrigo Baez, ex jugador de Los Pumas y Jaguares estuvo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en el marco de la sexta fecha del torneo del interior B, luego de dejar el rugby profesional producto de una lesión se sumó al staff técnico de Liceo RC de Mendoza, su club de toda la vida.
Leer más -
Segunda División
GEI VENCIÓ A TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO Y SE ALEJA DEL DESCENSO
Los de Ituzaingó se hicieron fuertes en su cancha, vencieron 25 a 10 al Biguá para sumar su tercer triunfo consecutivo y quedar a 7 puntos de la zona de descenso.
Leer más -
Primera División C
ARECO CONSIGUIÓ UN TRIUNFO VITAL EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA
Venció a Saint Brendan's por 34 a 19 en una gran actuación, que le permite quedar a cuatro unidades de Virreyes, quien es el último que por ahora estaría descendiendo.
Leer más -
Primera División B
SAN ANDRÉS SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE CIUDAD Y ASEGURÓ SU PERMANENCIA
En Núñez, lo venció por 29 a 14 y con esta victoria se aseguró jugar en Primera B en 2023. Muni aún pelea por no descender en lo que será un mano a mano con Vicentinos.
Leer más -
Primera División B
HURLING LE GANÓ A GIMNASIA Y ESGRIMA EN UN PARTIDO ABIERTO HASTA EL FINAL
Fue por 21 a 18 en Palermo, donde el Verde se quedó con un triunfo que le permite afirmarse en la segunda colocación.
Leer más -
Primera División A
SAN ALBANO Y BANCO NACIÓN NO SE SACARON DIFERENCIAS
En Corimayo, empataron en 13, con un primer tiempo condicionado por la lluvia y en donde no hubo puntos.
Leer más -
Primera División A
LA PLATA VENCIÓ A MARIANO MORENO, GRITÓ CAMPEÓN Y VOLVIÓ A LA ELITE DEL RUGBY PORTEÑO
En La Reja le ganó 34 a 13 y consumó el ascenso al Top 12 del año que viene. Luego de un 2022 con 21 victorias, 1 empate y 2 derrotas, el Canario vuelve a la máxima categoría del rugby de Buenos Aires.
Leer más -
Torneo del Interior A
ASÍ SERÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO DEL INTERIOR A
Este fin de semana quedó atrás la sexta fecha del TdI "A" y terminaron de definirse los clasificados a la etapa eliminatoria del torneo más importante del interior del país.
Leer más -
UAR
FALLECIÓ RICARDO BELLVER UN HOMBRE QUE DIO TODO POR EL RUGBY
"El Yeti" hombre del club Pueyrredón y tesorero de la FUAR nos dejó en el día de ayer, víctima de una enfermedad con la que luchó durante un tiempo.
Leer más -
Argentina XV
ESTE ES EL EQUIPO DE ARGENTINA XV PARA ENFRENTAR A USA FALCONS
Luego de unos días de entrenamiento en Casa Pumas, Argentina XV ya está listo para el debut en el Uruguay Conference 2022.
Leer más -
Rugby de Francia
¿UN 9 FRANCÉS MEJOR DEL MUNDO? NO ES COSA NUEVA
Hoy se entregó el Balón de Oro y el ganador fue el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema.
Leer más -
Segunda División
ARGENTINO VENCIÓ A MERCEDES Y ASCENDIÓ A LA PRIMERA C
El CAR derrotó a su escolta por 28 a 0 y se quedó con el campeonato de Segunda División a dos fechas del final del torneo.
Leer más -
Primera División C
ATLÉTICO Y PROGRESO VENCIÓ A LUJÁN Y ESTIRÓ SU RACHA GANADORA
El equipo de Brandsen y el de la Basílica fueron protagonistas de un partido emocionante que terminó con la victoria rojiverde por 31 a 20.
Leer más -
Primera División B
MANUEL BELGRANO VENCIÓ A VICENTINOS, QUE SIGUE EN ZONA DE DESCENSO
En Maschwitz el local se impuso por 30 a 20 y subió a la sexta colocación. Por su parte, los de San Miguel siguen con chances de mantener la categoría ya que Ciudad también perdió su partido.
Leer más -
Primera División B
DELTA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE SAN FERNANDO
El Yacaré se impuso ajustadamente por 21 a 19 y se quedó con una nueva edición del clásico de zona norte. Con esta victoria se ubican en el octavo puesto en la tabla, mientras que Sanfer continúa quinto.
Leer más -
Primera División B
DON BOSCO SUPERÓ A LICEO NAVAL EN NÚÑEZ
En un gran partido, el equipo de Bernal se quedó con la victoria por 29 a 23 y se mantiene en el noveno puesto del campeonato. El William sufrió su quinta derrota consecutiva.
Leer más -
Primera División A
SAN CARLOS VENCIÓ A CURUPAYTÍ Y SIGUE DANDO PELEA POR LA PERMANENCIA
En un partido clave para mantener la categoría, el Carcelero derrotó por 12 a 10 a un duro rival y mantiene vivas las ilusiones de quedarse en la Primera A.
Leer más -
Top 14
FORMACIONES CONFIRMADAS PARA LA FECHA 26 DEL URBA TOP 13
Este sábado se jugará una nueva fecha del torneo porteño y se podrá disfrutar en vivo en Star+ a partir de las 15.10
Leer más -
Santiago del Estero
EL DOMINGO SE JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA DE ORO EN LA UNIÓN SANTIAGUEÑA DE RUGBY
La final de la Copa de Oro del Campeonato Clausura 2022 de Primera División, que se disputa en la Unión Santiagueña de Rugby entre Santiago Lawn Tennis Club "Blanco" y Old Lions “Azul” se llevará a cabo el domingo 23 de octubre, a las 16:30 horas, en cancha Julio César Montenegro (Old Lions).
Leer más -
Córdoba
TALA DE CÓRDOBA, YA CLASIFICADO, LE GANÓ A LOS CARDOS POR 32 A 25
Fue en el partido adelantado jugado ayer del Torneo del Interior B
Leer más
Noticias

























































































