-
Top 14
ALEJO LAVAYÉN SE MOSTRÓ CONTENTO CON SU REGRESO AL CASI
El jugador de Los Pumas 7's volvió a jugar en el CASI luego de su participación en el Mundial de Seven disputado en Sudáfrica.
Leer más -
Los Pumas
MAYCO VIVAS Y GUIDO PETTI NO ESTARÁN DISPONIBLES PARA LA VENTANA DE NOVIEMBRE
El Rugby Championship dejó varios lesionados en Los Pumas. Se difundió el parte médico de los jugadores que presentaron lesiones y el detalle es el siguiente:
Leer más -
URBA
YA TIENE FECHA CONFIRMADA EL XXVI SEVEN DE LA URBA
Se llevará a cabo el Torneo “XXVI Seven-a- Side de División Superior, el sábado 12 de noviembre (Etapa Clasificación) en clubes a confirmar. y el domingo 13 de noviembre (Etapa Final) también en clubes a confirmar.
Leer más -
Uruguay
SE JUGARÁ EN MONTEVIDEO EL URUGUAY CONFERENCE 2022
El certamen se llevará a cabo entre el 13 y el 23 de octubre en el Estadio Charrúa y contará con la presencia de equipos representativos de Uruguay, Argentina y Estados Unidos.
Leer más -
Top 14
FALLECIÓ EDUARDO "BUSECA" VALESANI, TODO UN SÍMBOLO DEL RUGBY ROSARINO
El Puma que jugó en Atlético del Rosario, falleció este fin de semana y dejó un gran recuerdo en su club y en el rugby en general. Vuela alto Eduardo.
Leer más -
Internacionales
NIKE SERÁ EL NUEVO PROVEDOR DE ROPA DE LOS SPRINGBOKS
Esta mañana SA Rugby anunció que a partir de enero del 2023 la famosa marca norteamericana será quién vista a los seleccionados sudafricanos.
Leer más -
Los Pumas
LOS PUMAS, EL EQUIPO MÁS TACKLEADOR DEL RUGBY CHAMPIONSHIP
El seleccionado argentino domina la estadística de cantidad de tackles del campeonato más importante del Hemisferio Sur con cinco forwards entre los 10 jugadores que más tacklearon.
Leer más -
Primera División B
HURLING DERROTÓ A DELTA RC Y SE MANTIENE COMO ÚNICO ESCOLTA DEL CAMPEONATO
En condición de local, se quedó con el triunfo por 41 a 35 y, aunque el ascenso es casi una utopía, se mantiene entre el podio de la Primera B.
Leer más -
Primera División C
ST BRENDAN´S DERROTÓ A ATLÉTICO Y PROGRESO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA
En condición de local y luego de irse al descanso con una derrota parcial por 17 a 13, Saint Brendan´s se llevó los puntos en disputa en el último minuto ante el rojiverde con un triunfo por la mínima: 30 a 29
Leer más -
Primera División B
GIMNASIA Y ESGRIMA VENCIÓ A SITAS Y SE MANTIENE ENTRE LOS MEJORES CUATRO EQUIPOS DE PRIMERA A
En El Palomar, GEBA se quedó con el triunfo por 32 a 17, alcanzó las 65 unidades y se ilusiona con llegar al podio.
Leer más -
Primera División B
SAN MARTÍN GOLEÓ A LICEO NAVAL, SIGUE INVICTO Y ESTÁ A UN PASO DEL ASCENSO
En Núñez, el tricolor se quedó con la victoria con un contundente 43 a 17 y acaricia el campeonato y la Primera A.
Leer más -
Primera División A
CHAMPAGNAT DERROTÓ A OLIVOS EN UN PARTIDO APASIONANTE
Los de Estancia del Pilar vencieron por 24 a 21 a los de Munro en la última pelota del partido y continúan su gran campaña que los mantiene segundos. Mientras tanto, Olivos pelea por zafar del descenso
Leer más -
Top 14
JOAQUÍN LAMAS: "FUE COMO UN OCTAVOS DE FINAL"
El 10 del San Isidro Club dialogó con Rugby Champagne luego de un buen triunfo ante Alumni por la fecha 23 del URBA Top 13.
Leer más -
Desarrollo
BERISSO GOLEÓ A SOCIEDAD HEBRAICA COMO VISITANTE Y SE MANTIENE SEGUNDO
Lo aplastó en Pilar 106 a 7 y se mantiene segundo en busca del otro ascenso. Liderará la zona B y con pocos puntos será el segundo ascendido.
Leer más -
Segunda División
SAN MIGUEL SE QUEDÓ ANTE VARELA CON UN DUELO DE NECESITADOS
El equipo local se hizo fuerte y venció a Varela por 38 a 29 en un encuentro clave por la lucha del fondo de la tabla y el descenso.
Leer más -
Segunda División
LOS CEDROS LE GANÓ A GEI EN UN DUELO CLAVE POR EL DESCENSO
Fue victoria por 29 a 17 para los de Los Polvorines que lograron avanzar en la tabla y superar a Varela Jr. Por su parte Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, volvió a la zona de descenso tras la victoria de San Miguel.
Leer más -
Segunda División
CAR Y UNA NUEVA GOLEADA CON BONUS QUE LO ACERCA AL TÍTULO Y AL ASCENSO A LA PRIMERA C
En Avellaneda, goleó a Las Cañas 49-21, consiguió el bonus ofensivo y estiró a 10 la diferencia de puntos con Mercedes, su escolta.
Leer más -
Segunda División
DEL SUR SE QUEDÓ CON UN BUEN TRIUNFO ANTE SAN MARCOS COMO LOCAL
Lo venció 33 a 18 en un duelo que enfrentaba a dos equipos de la parte alta en la tabla de la Segunda División. Con este triunfo, Del Sur quedó a 6 puntos de San Marcos.
Leer más -
Primera División C
LICEO MILITAR LE GANÓ CON LO JUSTO A EL RETIRO
Fue por 24 a 22 y de esta forma se mantiene en la cuarta ubicación del torneo. El Retiro sumó un punto, aunque Virreyes se le acercó en la lucha por no descender.
Leer más -
Primera División B
SAN ANDRÉS VENCIÓ A DAOM COMO LOCAL Y AFIRMA SU PERMANENCIA EN PRIMERA B
Lo venció en Benavídez por 33 a 24 en una sólida actuación, alcanzó las 35 unidades y se aleja de la zona roja de la tabla. Los del Bajo Flores no levantan cabeza y ven cada vez más lejana la chance de mantener la categoría.
Leer más -
Primera División B
SAN FERNANDO GOLEÓ A VICENTINOS COMO LOCAL Y SE MANTIENE EN LA MITAD DE LA TABLA
Lo venció 56 a 6 en su casa y volvió a la victoria luego de dos partidos con derrota. Por parte de Vicentinos, no logra levantar cabeza y se complica en la permanencia.
Leer más
Noticias

























































































