-
Primera División B
SAN FERNANDO GOLEÓ A VICENTINOS COMO LOCAL Y SE MANTIENE EN LA MITAD DE LA TABLA
Lo venció 56 a 6 en su casa y volvió a la victoria luego de dos partidos con derrota. Por parte de Vicentinos, no logra levantar cabeza y se complica en la permanencia.
Leer más -
Primera División A
MARIANO MORENO SUPERÓ EN SU VISITA A CURUPAYTÍ
Fue por 25 a 17 y quedó con ese triunfo en el noveno lugar de la tabla. Curupa sigue séptimo a pesar de la derrota.
Leer más -
Primera División A
SAN ALBANO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO EN UN PARTIDO CON MUCHAS EMOCIONES
Venció 38 a 34 a San Patricio en Corimayo en un encuentro de ida y vuelta en el marcador que se definió en los últimos minutos del partido.
Leer más -
Primera División A
LOMAS Y SAN CIRANO QUEDARON A MANO
Fue empate en 25, en un partido en donde ambos conjuntos cometieron errores en momentos decisivos. Con este empate, el conjunto visitante escaló a la tercera posición del torneo, mientras que el equipo del Sur quedó en la mitad de la tabla.
Leer más -
Primera División A
SAN CARLOS CONTINÚA CON SU BUENA RACHA Y VENCIÓ A PUEYRREDÓN COMO VISITANTE
El Carcelero se llevó un triunfazo por 26 a 13 en Benavídez sumó el bonus en la última jugada y quedó un punto por debajo de San Patricio, el último que está fuera de la zona de descenso. Puey, con esta derrota, quedó cuarto en la tabla.
Leer más -
Primera División A
LA PLATA GOLEÓ A LOS MATREROS Y SIGUE A PASO FIRME POR EL ASCENSO
El Canario venció con un contundente 59 a 14 a los de Morón y con este resultado le sacó 13 puntos de diferencia a su escolta Champagnat, quien venció con lo justo a Olivos.
Leer más -
Femenino
UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA ES EL CAMPEÓN DEL NACIONAL FEMENINO DE MAYORES y AGUARÁ DE CORRIENTES SE CONSAGRÓ ENTRE LAS JUVENILES
Las chicas cordobesas vencieron a Cardenales de Tucumán por 17 a 0 y se coronaron campeonas. Mientras que en juveniles las campeonas fueron las jóvenes correntinas de Aguará que derrotaron a Marabunta por 22 a 12.
Leer más -
Femenino
ARRANCA EN CÓRDOBA PESE AL DESCONTENTO DE VARIOS CLUBES EL NACIONAL FEMENINO
El rugby femenino vivirá su prueba más trascendente y federal, un suceso que apuntala el sostenido desarrollo a pesar de que tendrá bajas muy sensibles . Más de 450 jugadoras en acción, que competirán por el cetro nacional. En el anexo Fincas del Sur del club Córdoba Athletic, se desarrollará este fin de semana (24 y 25 de septiembre) el 11º Torneo Nacional de Clubes Femenino, certamen en el que se reunirán 32 equipos de todo el país (16 de mayores y 16 de juveniles), pero lamentablemente no estarán todos los equipos de mejores rendimiento, debido a que varios no desarrollaron la categoría juvenil y quedaron excluidos.
Leer más -
Top 14
VUELVE EL URBA TOP 13 Y TODO EL RUGBY PORTEÑO
En el partido destacado de la fecha 23°, Hindú visitará a Pucará en vivo por Star+ y ESPN Extra desde las 15:30. El conjunto de Torcuato viaja al Sur del Gran Buenos Aires para continuar con su senda ganadora.
Leer más -
Tercera División
FALLECIÓ JORGE EDUARDO PARRILLA , DIRIGENTE DE ARSENAL NAÚTICO DE ZÁRATE
Victima de un infarto, ayer al mediodía, quien brillara en la década del 80 como jugador, fue dirigente y actual miembro de la Comisión Directiva del Ombú. A raíz del deceso se suspendieron las actividades del plantel superior y de los juveniles de los torneos de la URBA. En cambio se jugará un encuentro de veteranos con su nombre desde las 11hs.
Leer más -
Tercera División
FUE POSTERGADO PORTEÑO ANTE ARSENAL ZÁRATE POR LA MUERTE DE JORGE EDUARDO PARRILLA
Todas las actividades del Ombú tanto en juveniles como en superior fueron supendidas, solo se jugará el encuentro de veteranos que lleva su nombre, en su honor.
Leer más -
Segunda División
SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO ENTRE LA SALLE VS TIGRE RC, DE LA SEGUNDA DIVISIÓN
A raíz del fallecimiento de quien fuera fundador del club del Norte, Miguel Casaretto y a pedido de su presidente actual, se decidió suspender el encuentro.
Leer más -
Córdoba
SE JUGARÁ ESTA TARDE UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR
Tras un fin de semana de pausa, hoy se reanudará el Torneo del Interior, con la disputa de la tercera fecha en sus dos divisiones. Con los resultados de las primeras jornadas a la vista, de a poco se están perfilando los candidatos para avanzar a la etapa decisiva.
Leer más -
Rugby Championship
Los All Blacks hicieron su trabajo: golearon a los Wallabies en Auckland
Con una actuación sólida superaron a Australia por 40-14 y esperarán una horas para saber si pueden ser campeones. Para eso los Springboks no tendrán que ganar por más de 39 puntos sobre la Argentina
Leer más -
Rugby Championship
Boffelli y Mo'unga fueron los goleadores del Championship
Ambos anotaron 71 tantos en el certamen que consagró a los All Blacks campeones. Samisoni Taukei'aho y Juan Martín González Samsó fueron los que más tries apoyaron
Leer más -
Los Pumas
Sudáfrica venció a Argentina pero no le alcanzó y el campeón fue Nueva Zelanda
En un partido con numerosos errores, cuatro tarjetas amarillas para la Argentina y dos try-penal en contra, Los Pumas se despidieron del Rugby Championship con una derrota en Durban. La victoria sudafricana, 38 a 21, finalmente no le alcanzó para llevarse el título. Los All Blacks fueron los ganadores gracias al triunfo con bonus que obtuvieron en la madrugada del sábado.
Leer más -
Interior
MARISTA, TALA, CÓRDOBA ATHLETIC Y OLD RESIAN LIDERAN TRAS LA TERCERA FECHA EN EL TORNEO DEL INTERIOR B
Este fin de semana hubo acción nuevamente a lo largo y a lo ancho de nuestro país, donde ya se cerró la primera rueda de la fase de grupos y empiezan a perfilarse los equipos que avanzarán a la próxima instancia.
Leer más -
Interior
TRES EQUIPOS DE TUCUMÁN Y UNO DE ROSARIO MANDAN EN EL TORNEO DEL INTERIOR A
Este fin de semana hubo acción nuevamente a lo largo y a lo ancho de nuestro país, donde ya se cerró la primera rueda de la fase de grupos y empiezan a perfilarse los equipos que avanzarán a la próxima instancia.
Leer más -
Femenino
EL NACIONAL FEMENINO Y UNA PRIMERA JORNADA CON MUCHA ACCIÓN
Comenzó el 11º Torneo Nacional de Clubes Femenino, certamen que reúne 32 equipos de todo el país (16 de mayores y 16 de juveniles), en el anexo Fincas del Sur del club Córdoba Athletic. El torneo, del que participan más de 450 jugadoras de todo el país y que finaliza mañana domingo, tuvo una primera jornada con mucha acción y ya quedaron definidas las llaves de semifinales, que se disputarán mañana. Todos los resultados.
Leer más -
Desarrollo
ALMAFUERTE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Y CONSUMÓ EL PRIMER ASCENSO EN DESARROLLO
Con la goleada de hoy por 60 a 10 ante Marcos Paz, el equipo de Ciudad Evita se coronó campeón y jugará en la Tercera División en el 2023.
Leer más -
Tercera División
LOS MOLINOS SE QUEDÓ CON EL CAMPEONATO DE LA TERCERA DIVISIÓN Y EL PRIMER ASCENSO DEL AÑO
Los Molinos venció a VILO por 35 a 3 como visitante y, con esta victoria, gritó campeón en el torneo de Tercera a falta de 4 fechas para el final.
Leer más
Noticias

























































































