-
Desarrollo
BERISSO GANÓ CON SUSTO ANTE MARCOS PAZ
Dominaba tranquilo la primera etapa por 26 a 14, pero Marcos Paz se le acercó y terminó sufriendo.
Leer más -
Tercera División
LOS MOLINOS GOLEÓ A BANCO HIPOTECARIO Y RECORDÓ A "QUIQUE" NOLTING
Le ganó por 47 a 18 y sigue puntero e invicto en su grupo.
Leer más -
URBA
EMPRESARIAL: OMAR ETCHEVERRY GANÓ CON BONUS Y LIDERA EN SOLEDAD
Se disputó la tercera fecha del Torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
Leer más -
Tercera División
PORTEÑO VENCIÓ CON JUSTICIA A ATLÉTICO SAN ANDRÉS Y ES EL ESCOLTA
Le ganó de visitante por 39 a 25 y sigue de cerca a Los Molinos.
Leer más -
Femenino
LAS YAGUARETÉS, LISTAS PARA EL SUDAMERICANO Y EL BEACH RUGBY
Luego de un largo período de preparación, el plantel de Las Yaguretés ya quedó constituido para afrontar el primer torneo del calendario 2022.
Leer más -
Top 14
BANCO MACRO PRESENTÓ LA COPA CONVIVENCIA – MACRO
Un torneo deportivo en favor de la inclusión se llevó a cabo de la mano de BANCO MACRO en el Parque Sarmiento el último domingo y sirvió como preparativo y puesta a punto para LOS PUMPAS XV que deberán defender el título de campeón del mundo obtenido en 2017, ahora en el torneo de Mix Ability que jugarán en Irlanda dentro de unas semanas.
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
DE CABEZA AL 2023: ASÍ SERÁ EL PRÓXIMO CIRCUITO MUNDIAL DE SEVEN
Luego de 20 años, el Circuito Mundial de Seven organizado por World Rugby contará con 11 etapas y otorgará cuatro plazas para los Juegos Olímpicos 2024.
Leer más -
Los Pumas
PLANTEL DE LOS PUMAS PARA LA VENTANA DE JULIO
De la última aparición en escena de Los Pumas transcurrieron un poco más de seis meses, período en el cual hubo cambio de staff y ahora el plantel nacional se alista para dar el primer paso de un nuevo ciclo. Michael Cheika, head coach del seleccionado argentino, eligió, junto con su grupo de colaboradores, a una treintena de jugadores para afrontar los test-matches que darán inicio a su gestión. Al mismo tiempo, también fue citado el plantel de Argentina XV, que disputará una serie de partidos en Europa en el mes de julio.
Leer más -
Argentina XV
EL PLANTEL DE ARGENTINA XV PARA LA GIRA POR EUROPA
El segundo seleccionado de la UAR anunció que disputará dos amistosos en julio, y el plantel tendrá varios nombres de peso. Nacho Fernández Lobbe será el Head Coach y Francisco Gorrissen será el capitán.
Leer más -
Segunda División
LAS IMÁGENES DEL TRIUNFO DE LA SALLE ANTE TIGRE
Por la octava fecha del certamen, los de Villa Ballester se impusieron por 36-22 y sumaron un nuevo triunfo en el campeonato, que los deja en la mitad de la tabla de posiciones. Tigre, por su parte, no levanta cabeza y está último.
Leer más -
Femenino
CENTRO NAVAL GANÓ UN PARTIDAZO EN LA PLATA Y SE SUBIÓ A LA CIMA
En Gonnet, las marineras le ganaron 17-5 a La Plata y se quedaron en lo más alto del Campeonato 12 de la URBA.
Leer más -
Córdoba
Sangre pura desde la cuna en el Jockey Club de Córdoba
Es el líder del Top 10 y el último fin de semana vivió un hecho trascendente para toda la familia rojiblanca: Manuel, Nicolás, Julián y Felipe, hijos de Luciano Carrara, Martín Viola y Ezequiel Mallía jugaron juntos en la Primera del club
Leer más -
Santiago del Estero
QUEDARON DEFINIDOS LOS CRUCES DE SEMIFINALES POR LAS COPAS DE ORO Y PLATA
Con dos encuentros se completó la séptima y última fecha del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022.
Leer más -
Nordeste
LIBRES ATHLETIC FUE MÁS QUE ÑANDUBAY EN SU VISITA A CURUZÚ CUATIÁ
El conjunto visitante se impuso por 25-20.
Leer más -
Desarrollo
Floresta le ganó a Municipalidad de Berazategui y llegó a la punta de su zona
Tuvo que luchar para quedarse con un partido difícil, le ganó 17 a 10 y ante la postergación del encuentro entre Almafuerte y Obras quedó como único puntero.
Leer más -
Desarrollo
SOCIEDAD HEBRAICA SUPERÓ A RIVADAVIA DE LOBOS Y VA POR MÁS
Le ganó por 48 a 34 en un partido de seis tries por cada lado y con una figura excluyente.
Leer más -
Tercera División
SAN JOSÉ LO SUPO DAR VUELTA A TIEMPO Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA
Volvió al triunfo al derrotar por la mínima a Beromama, 25 a 24.
Leer más -
Tercera División
CIUDAD DE CAMPANA LE GANÓ A LOS PINOS POR LA MÍNIMA
Fue 12 a 11 en un partido con muchas emociones hasta el final.
Leer más -
Segunda División
LOS CEDROS GANÓ SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN UN DUELO DE NECESITADOS
En Ituzaingó se hizo más fuerte el equipo visitante Los Cedros que derrotó a GEI por 30 a 17 en un partido con muchos errores y muy parejo.
Leer más -
Segunda División
VARELA SUPERÓ A SAN MIGUEL CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO
Le ganó por 34 a 31 y consiguió de esta forma superarlo en las posiciones de su grupo.
Leer más -
Segunda División
DEL SUR SORPRENDIÓ A SAN MARCOS CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO Y SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO
Le ganó por 32 a 31 tras irse al descanso abajo por 28 a 17 en una levantada espectacular.
Leer más
Noticias

























































































