-
Top 14
Hindú continuó su buen presente en la Cumbre dónde venció a San Luis
El Elefante sumó su séptima victoria en el torneo. En La Plata le ganó a San Luis por 32-17
Leer más -
Top 14
Newman cambió a tiempo y le ganó con claridad a Belgrano Athletic
El Cardenal se recuperó de un flojo arranque y le ganó con autoridad a BAC, 43-26.
Leer más -
Top 14
CASI superó a Regatas con buen juego y muchos tries
Cuando se enchufa el CASI puede ser un equipo peligroso. Volvió a la victoria en la Catedral, con un contundente, 44-25 sobre Regatas
Leer más -
Top 14
Pucará volvió al triunfo y salió de la zona del descenso
Después de seis fechas volvió a ganar. En Burzaco fue contundente y goleó a Los Tilos por 45-17
Leer más -
Top 14
Alumni sigue firme: derrotó a Plaza y es el único escolta de Newman
En Tortuguitas se impuso a Atlético del Rosario, 26-14, con otra sólida actuación de su defensa
Leer más -
Top 14
SIC le ganó a Biei y otra vez se metió entre los cuatro de arriba
Venían de quedar libres y aprovecharon que CUBA no jugó. Con el triunfo ante Buenos Aires, 27-17, el club de Boulogne otra vez está en puestos de clasificación
Leer más -
Top 14
Germán Klubus fue el goleador de la fecha
El medio scrum de Pucará anotó 20 tantos en la goleada sobre Los Tilos. Ahora está tercero en la tabla de goleadores que sigue liderando el rosarino Manuel Nogués. Con los dos tries que apoyó ante Belgrano, Jerónimo Ulloa quedó arriba en la tabla de tries
Leer más -
Pumas 7s
Los Pumas 7s finalizaron novenos en Londres
Con una segunda jornada perfecta el equipo de Gómez Cora terminó como el mejor equipo de los que no clasificaron para el Oro. En la final por el 9º lugar le ganaron a Los Estados Unidos por 31 a 5
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
DEL MESTRE Y SUS SENSACIONES ANTES DEL INICIO DEL SEVEN DE LONDRES
Felipe del Mestre, uno de los jugadores más experimentados del plantel (25 torneos y 124 caps), describió las sensaciones en la previa al certamen:
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
LOS PUMAS SEVENS Y SUS HISTORIALES ANTES LOS RIVALES DEL GRUPO
El detalle de los enfrentamientos ante Sudáfrica, Kenia e Irlanda; los rivales en el Seven de Londres.
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
SE VIENE EL DEBUT DE LOS PUMAS SEVENS EN LONDRES
Será a partir de las 5.54hs y participarán en la zona B. El rival del primer partido será nada menos que Sudáfrica. Luego a las 9hs jugarán con Kenia y cerrarán a fase de grupos ante Irlanda a partir de las 12.30hs.
Leer más -
Top 14
SE DISPUTA UNA NUEVA FECHA DEL TOP 13 CON SUS FORMACIONES CONFIRMADAS
Se juega la novena fecha del torneo más importante de la URBA y estas son las alineaciones de los equipos.
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
Argentina debutó en Londres con una ajustada derrota ante Sudáfrica
Los Pumas Sevens no pudieron con los Blitzboks y cayeron por 26 a 19.
Leer más -
Primera División B
UNA DESGRACIA CON SUERTE EN LA NOCHE DEL CLUB SAN ANDRÉS
Se incendió el pub, la cocina y por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las mayores pérdidas son materiales y afectivas ya que había recuerdos de la historia club. Trabajaron en la madrigada y por más de dos horas tres dotaciones de bomberos para extinguir el fuego.
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
LOS PUMAS 7S GOLEARON A KENIA Y DEFINIRÁN LA CLASIFICACIÓN CON IRLANDA
Le ganaron por 26 a 0 y ahora jugarán a partir de las 12.30 con Irlanda para definir quien pasa a jugar por el Oro junto a Sudáfrica.
Leer más -
Desarrollo
FUE POSTERGADO OBRAS SANITARIAS Y ALMAFUERTE
De común acuerdo decidieron pasar el partido, ya que el equipo local tenía varios jugadores lesionados y con síntomas de Covid.
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
LOS PUMAS SEVEN PERDIERON ANTE IRLANDA EN LA ÚLTIMA POR 22 a 21 Y SE BAJARON DEL ORO
El equipo argentino caía por 17 a 0 al finalizar el primer tiempo, lo dio vuelta 21 a 17 y en la última jugada se lo llevó Irlanda.
Leer más -
Circuito Mundial de Seven
EL MINUTO A MINUTO DE LA ELIMINACIÓN ARGENTINA ANTE IRLANDA
Los Pumas 7s, perdieron en la última jugada del partido por 22 a 21, tras conseguir en el segundo tiempo dar vuelta el score del parcial (0-17).
Leer más -
Desarrollo
FLORESTA GANÓ Y ES EL PUNTERO DEL GRUPO DESARROLLO
Aprovecho la postergación de Almafuerte y con su forzada victoria ante Municipalidad de Berazategui quedó como único puntero.
Leer más -
Segunda División
ARGENTINO SIGUE EN LA CIMA Y MERCEDES NO LE DA RESPIRO
Por la octava fecha de la Segunda División, el equipo de Avellaneda goleó como local y mantuvo su ventaja de un punto sobre Mercedes, que también sumó el bonus.
Leer más -
Tercera División
LOS MOLINOS GANÓ Y LIDERA EN SOLEDAD LA TABLA DE LA TERCERA DIVISIÓN
El equipo de Pilar venció, sumó el punto bonus ante Banco Hipotecario y es el único puntero del campeonato. Porteño también ganó y lo sigue de cerca.
Leer más
Noticias

























































































