-
URBA
Reviví la victoria y la consagración de Belgrano en el Seven 2019
Belgrano se quedó con una nueva edición del Seven de la URBA tras derrotar en la final a Alumni por 31 a 0 en Regatas y se tomó revancha de la final perdida ante el SIC por el URBA Top 12.
Leer más -
Super Rugby
Jaguares arrancó la pretemporada en su nuevo hogar
Jaguares comenzó hoy la pretemporada de cara al Super Rugby 2020 en el nuevo centro de entrenamiento de Alto Rendimiento, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
Leer más -
Super Rugby
Nahuel Tetaz Chaparro: "El torneo va a ser muy exigente y largo"
El primera línea de Jaguares dialogó con los medios luego del primer entrenamiento del equipo en Casa Jaguares.
Leer más -
Super Rugby
Matías Alemanno: "Estamos contentos de volver a juntarnos"
El segunda línea dialogó con Rugby Champagne luego de la primera práctica de la franquicia argentina en Casa Jaguares.
Leer más -
Super Rugby
Emiliano Boffelli: "Que haya chicos nuevos y que sean grandes jugadores, siempre es bueno para el grupo"
El fullback de Jaguares dialogó con la prensa en lo que fue el primer entrenamiento de la franquicia argentina pensando en la temporada 2020 del Super Rugby.
Leer más -
Super Rugby
Tomás Cubelli: "Intentaremos vivir otro año lindo como grupo"
El medio scrum de Jaguares habló con la prensa en la presentación de Casa Jaguares, el nuevo centro de entrenamiento de la franquicia argentina de cara a la próxima temporada en el Super Rugby.
Leer más -
Super Rugby
Las imágenes del primer entrenamiento de Jaguares en su nuevo centro
Jaguares comenzó hoy la pretemporada en su nuevo Centro de Entrenamiento bajo una intensa lluvia, con vistas al debut en el Super Rugby 2020 ante Lions en el estadio José Amalfitani.
Leer más -
URBA
Belgrano Athletic es el nuevo campeón del Seven
En la definición del torneo realizada en Regatas de Bella Vista, el conjunto de Virrey del Pino venció a Alumni en la final por 31-0 y se consagró campeón de la 24 edición del Seven Oficial de la URBA.
Leer más -
URBA
Resultados de la 1° jornada del seven
Este tarde se disputó la 1° jornada del Seven de la URBA en las sedes Newman, Virreyes y Monte Grande y los clasificados de la Zona Campeonato fueron el SIC (defensor del título), Banco Nación, Pucará, Los Matreros, Alumni, San Albano, San Andrés, Pueyrredón, Atlético del Rosario, Belgrano Athletic, San Luis y Newman.
Leer más -
Jaguares
Leguizamón deja la franquicia argentina
El tercera línea santiagueño, que se retiró de Los Pumas tras el Mundial, no formará parte de Jaguares en la próxima temporada del Super Rugby.
Leer más -
UAR
Se presentó el Seven de la República
Se lanzó el tradicional Seven de la República con la presencia del presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez. A diferencia de los años anteriores, el certamen se disputará en dos fines de semana diferentes: el femenino jugará el 30 de noviembre y el 1° de diciembre, mientras que el masculino se disputará entre el 7 y 8 de diciembre.
Leer más -
URBA
Fixture del Seven de Rugby Femenino
El domingo 24 de noviembre se disputará en La Plata RC el Seven del Rugby Femenino de la URBA.
Leer más -
Nacional de Clubes
Emiliano Ferrari: "Estoy orgulloso del equipo y de toda la hinchada que vino a alentarnos"
El ala del Jockey Club de Rosario conversó con Rugby Champagne luego de la caída de su equipo frente a Hindú por 18 a 13 en la final del Nacional de Clubes.
Leer más -
Nacional de Clubes
Lucas Bur: "Estamos cambiando la cultura del club"
Jockey Club de Rosario cayó en la final del Nacional de Clubes ante Hindú por 18 a 13 y no pudo cerrar un año histórico para el club con un título.
Leer más -
Nacional de Clubes
Juan Ignacio Martínez Sosa: "La clave está en el sacrifico y la humildad de todos"
Hindú venció al Jockey Club de Rosario por 18 a 13 y se consagró pentacampeón del Nacional de Clubes A.
Leer más -
Nacional de Clubes
Nicolás Leiva: "Somos campeones porque somos una familia"
Hindú se consagró pentacampeón del Nacional de Clubes al derrotar al Jockey Club de Rosario por 18 a 13.
Leer más -
Primera División B
La palabra de Nicolás Herrero y Gonzalo Cueto tras el ascenso
El tercera línea y el wing de San Patricio demostraron su felicidad por el ascenso de su equipo luego de ganarle el repechaje en condición de visitante a SITAS.
Leer más -
Primera División B
Francisco Noceda: "Levantamos la vara, el año que viene será distinto"
El centro de San Patricio dialogó con Rugby Champagne luego del triunfo frente a SITAS por 14 a 8.
Leer más -
Primera División B
Facundo Canova: "Se dio una fuerte batalla en los forwards y por suerte salió para nuestro lado"
El pilar de San Patricio pasó por los micrófonos de Rugby Champagne tras la victoria frente SITAS por 14 a 8, que significó el ascenso a Primera A.
Leer más -
Segunda División
Juan Jauretche: “Había que aprovechar para sumar”
Fue uno de los protagonistas para que Atlético Chascomús impusiera su experiencia y así mantener su condición de club de Segunda División. El wing fue el encargado de los lanzamientos a los palos y anotó 21 puntos en la victoria frente a Porteño por 33 a 21.
Leer más -
Segunda División
Lisandro Rampini: “Hasta la última pelota fue de palo y palo”
El entrenador fue uno de los artífices para que Atlético Chascomús mantuviera la categoría. En diálogo con Rugby Champagne, aseguró: “Fue un partido muy duro, pero sabíamos que en algún momento íbamos a poder quebrar esa resistencia”, con respecto al triunfo por 33 a 21 frente a Porteño por el repechaje de Segunda-Tercera.
Leer más
Noticias

























































