-
Segunda División
Diego Salvani: “El primer tiempo nos costó y en el segundo pudimos darlo vuelta”
Tras el triunfo de San Miguel sobre Tiro Federal de Baradero por 44 a 10 por el repechaje, conversamos con el hooker del ganador, quien se mostró conforme por cumplir el objetivo de mantener la categoría.
Leer más -
Tercera División
Federico Bulgarella: “Estos partidos parejos se definen por detalles”
Rugby Champagne estuvo presente en San Miguel, donde el local mantuvo la categoría tras vencer a Tiro Federal de Baradero por 44 a 10. Tras el encuentro, dialogamos con el capitán de los Escorpiones y nos dejó sus impresiones.
Leer más -
Segunda División
Iván Luz: “Tuvimos un año muy malo y los últimos meses nos propusimos darlo vuelta”
El wing de San Miguel pasó por los micrófonos de Rugby Champagne tras derrotar a Tiro Federal de Baradero por 44 a 10 por el repechaje y mantener la categoría.
Leer más -
Primera División B
Juan Lagomarsino: “Al final nos sacaron un poco de ventaja en el scrum”
A pesar de la derrota ante San Carlos por 18 a 17 por el repechaje, el wing de Manuel Belgrano se acercó a dialogar con Rugby Champagne y nos contó sus sensaciones.
Leer más -
Primera División A
Nicolás Ferrero: “Sabíamos que era una final porque ellos venían de un año muy bueno”
El experimentado primera línea de San Carlos conversó con Rugby Champagne tras vencer a Manuel Belgrano por un ajustado 18 a 17 por el repechaje y si bien se mostró contento por haber mantenido la categoría, reconoció que la próxima temporada deben cambiar varias cosas que este año no salieron bien.
Leer más -
Primera División C
Santiago Viejo: “La clave estuvo en los gordos”
El tercera línea de Gimnasia y Esgrima conversó con Rugby Champagne luego de vencer al CUQ por 10 a 3 como visitante y conseguir el ascenso a la Primera B.
Leer más -
Primera División C
Lautaro Duquelsky: “Fuimos más en la batalla de los forwards y eso nos hizo marcar la diferencia”
El tercera línea de Gimnasia y Esgrima pasó por los micrófonos de Rugby Champagne tras obtener el ascenso a la Primera B luego de derrotar al CUQ por 10 a 3 en el repechaje.
Leer más -
Primera División C
Tadeo Avalis: “Fue una batalla los 80 minutos”
El pilar de Gimnasia y Esgrima anotó uno de los tries de su equipo y fue una de las figuras en la victoria ante el CUQ por 10 a 3 por el repechaje. Con este resultado, el conjunto de Palermo consiguió el ascenso a la Primera División B de la URBA.
Leer más -
URBA
Así fue el festejo de la hinchada de San Patricio luego del pitazo final
San Patricio llegó a El Palomar acompañado por mucha gente con la ilusión de conseguir el ascenso a la Primera División A de la URBA. Finalmente, derrotó a SITAS por 14 a 8 por el repechaje y consiguió el objetivo tan anhelado por su público.
Leer más -
URBA
CUBA venció a Olivos y se mantiene en el Top 12
El elenco de Villa de Mayo impuso su categoría y dominó el ritmo del partido ante un rival que nunca pudo hacer su juego.
Leer más -
Nacional de Clubes
Gonzalo Quesada: “Llegar a una nueva final es un gran laburo del staff de Hindú”
El head coach de Jaguares se hizo presente en la final del Nacional de Clubes entre Hindú y el Jockey Club de Rosario y conversó durante el entretiempo con Rugby Champagne.
Leer más -
Nacional de Clubes
Hindú ganó y es pentacampeón
En su cancha de Don Torcuato y ante una gran cantidad de público, superó al Jockey de Rosario por 18 a 13 y obtuvo el vigésimo título de su historia. Hindú jugó con un jugador de menos en todo el segundo tiempo por la expulsión de Tomás Resnick y, sin embargo, aguantó hasta el final. El Elefante consiguió la décima corona a nivel nacional en el principal torneo de clubes que organiza la Unión Argentina de Rugby
Leer más -
Nacional de Clubes
Nicolás Vergallo: "Más allá de la derrota, sabemos que hay un gran grupo de jugadores para el futuro"
El medioscrum del Jockey Club de Rosario dialogó con Rugby Champagne luego de la caída de su equipo en la final del Nacional de Clubes frente a Hindú por 18 a 13.
Leer más -
Nacional de Clubes
Sebastián Binner: “Estamos muy contentos por el año que tuvimos”
El capitán del Jockey Club de Rosario conversó con Rugby Champagne tras caer en la final del Nacional de Clubes ante Hindú e hizo un balance del año del conjunto rosarino.
Leer más -
Nacional de Clubes
Gonzalo Delguy: “Ser campeón con Hindú como local es algo espectacular”
Gonzalo Delguy volvió a jugar en Hindú a mitad de año y hoy se consagró campeón del Nacional de Clubes 2019 tras vencer como local al Jockey Club de Rosario por 18 a 13.
Leer más -
Nacional de Clubes
Severiano Escobio: "Supimos aprovechar las oportunidades más que ellos y por suerte nos lo pudimos llevar"
El centro de Hindú habló con Rugby Champagne luego del triunfo por 18 a 13 frente al Jockey Club de Rosario en la final del Nacional de Clubes.
Leer más -
Nacional de Clubes
Santiago Fernández: “Es una alegría muy grande ganar una final en el club”
El capitán de Hindú fue la figura del partido y marcó los 18 puntos de su equipo en la victoria ante el Jockey Club de Rosario en la final del Nacional de Clubes. Luego de obtener el pentacampeonato, dialogó con Rugby Champagne y nos contó sus sensaciones.
Leer más -
Nacional de Clubes
Santiago Fernández fue el goleador del certamen y Matías Sauze el tryman
Tras haberse disputado la final de final del Nacional de Clubes 2019, Rugby Champagne te invita a repasar las principales posiciones de la tabla de goleadores.
Leer más -
URBA
Formaciones para los repechajes
Mañana se disputará la última jornada de la URBA, donde se llevarán a cabo los repechajes desde el Top 12 hasta la Tercera División, en lo que será un domingo apasionante y lleno de definiciones. Conocé las formaciones de cada equipo que irá por el ascenso o la permanencia.
Leer más -
Interior
Veco Villegas, un maestro de nuestro deporte
Uno de los certámenes más tradicionales del rugby juvenil de nuestro país se realiza en Tucumán desde hace 32 temporadas y rinde tributo a Carlos Alfredo «Veco» Villegas, hombre reconocido como uno de los grandes maestros que tuvo el rugby en nuestro país.
Leer más -
Interior
Tucumán recibe a los torneos Veco Villegas y Juan Monterrubio
El próximo fin de semana, los días viernes 15 y domingo 17 de noviembre, se llevarán a cabo dos de los torneos más emblemáticos de la provincia norteña: el «Veco Villegas» (Menores de 19) y el «Juan Monterrubio» (Menores de 17).
Leer más
Noticias

























































