-
RWC 2019
Paula Ngauamo fue citado por un acto de juego sucio
El hooker de Tonga fue citado por un acto de juego sucio cometido en su partido contra Estados Unidos.
Leer más -
RWC 2019
Johnny Sexton: “Estamos trabajando bien a pesar de las críticas”
El veterano apertura afirmó que lograrán su mejor versión para enfrentar a los All Blacks por un lugar en semifinales.
Leer más -
RWC 2019
Guillermo Pujadas fue citado por el Comité Disciplinario de World Rugby
El jugador de uruguayo asistirá una audiencia disciplinaria en Tokio luego de haber sido citado por un acto de juego sucio cometido en el partido contra Gales.
Leer más -
RWC 2019
Henry Slade: “Somos un equipo de 31 y hay que hacer lo que sea que nos lleve a ganar el Mundial”
Aunque se mostró un poco frustrado por haber sido espectador en gran parte de la campaña de Inglaterra en su segunda Copa del Mundo, el centro está en forma y listo para jugar, pero acepta el rol que cumple en el plantel.
Leer más -
RWC 2019
Los All Blacks elogiaron al seleccionado japonés
El entrenador de los actuales bicampeones del mundo, Steve Hansen, opinó que los Brave Blossoms son los que están en mejor forma para lo que viene.
Leer más -
Top 14
Se disputaron las finales de Inter, Pre y M23
Ayer se llevaron a cabo en Belgrano Pizano las finales de los torneos de Intermedia, Pre A, B y C, y Menores de 23 del URBA Top 12 en una tarde soleada y con mucho público presente.
Leer más -
Nacional de Clubes
Centro Naval se quedó con el título
Ayer se jugó la jornada definitoria del Nacional de Clubes Femenino que organizó la Unión Argentina de Rugby en conjunto con la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) y que se jugó en el Club Los Miuras, de la ciudad de Junín. A continuación, Rugby Champagne te brinda todos los resultados del día.
Leer más -
Nacional de Clubes
Joaquín Ferreyra: "Con los años fuimos mejorando y madurando para tener este presente"
Gimnasia y Esgrima de Rosario, que viene de coronarse campeón en el Torneo del Interior A, inició su camino por el Nacional de Clubes con un gran triunfo en casa ante Newman, uno de los animadores que tuvo el torneo de la URBA.
Leer más -
Nacional de Clubes
Ignacio Villegas: "En este torneo están los mejores equipos y no podes aflojar"
GER aprovechó el envión anímico que tienen luego de ser campeones en el Torneo del Interior y tuvieron un gran estreno en el Nacional de Clubes al ganarle a Newman como locales por 28-19.
Leer más -
Nacional de Clubes
Miguel Urtubey: "Fallamos en defensa y ellos lo aprovecharon"
Newman cayó en su debut en el Nacional de Clubes ante GER como visitante por 28-19, en un partido que fue muy cerrado y no pudieron desplegar su mejor juego. En la próxima fecha, el Cardenal enfrentará a Córdoba Athletic.
Leer más -
Nacional de Clubes
Alejandro Urtubey: "Nos faltó un poco de intensidad"
Newman cayó en su debut en el Nacional de Clubes ante GER como visitante por 28-19, en un partido que fue muy cerrado y no pudieron desplegar su mejor juego. En la próxima fecha, el Cardenal enfrentará a Córdoba Athletic.
Leer más -
Nacional de Clubes
Francisco Petazzi: "Siempre fue mi sueño poder debutar en el SIC"
El segunda línea tuvo su bautismo en la Primera del San Isidro Club, aunque el resultado no fue el esperado; su equipo cayó ante Natación y Gimnasia como local por 13-10 en la primera fecha del Nacional de Clubes.
Leer más -
Nacional de Clubes
Franco Presta: "Fue un partido muy áspero y con mucho juego de forwards"
El primera línea del SIC tuvo su debut en la Primera de su club y expresó su alegría por poder cumplir el sueño. A pesar de la felicidad por ese lado, se fue con la bronca lógica del resultado, ya que fue triunfo para Natación y Gimnasia por 13-10.
Leer más -
Nacional de Clubes
Matías López: "Tuvimos disciplina, orden y garra"
Natación y Gimnasia comenzó el Nacional de Clubes con el pie derecho al vencer como visitante al SIC, reciente campeón de la URBA. Al equipo tucumano ahora se les vendrán otros dos rivales de Buenos Aires, pero en su casa; el CASI y San Luis.
Leer más -
Nacional de Clubes
Guillermo Villagra: "Estamos muy contentos por el partido que hicimos"
Natación y Gimnasia comenzó el Nacional de Clubes con el pie derecho al vencer como visitante al SIC, reciente campeón de la URBA. Al equipo tucumano ahora se les vendrán otros dos rivales de la URBA, pero en su casa; el CASI y San Luis.
Leer más -
RWC 2019
Se juegan Estados Unidos vs Tonga y Gales vs Uruguay
Los encuentros que se disputarán hoy en Hanazono y Kumamoto entre Estados y Tonga y Gales frente a Uruguay se jugarán de acuerdo a lo programado. En tanto, el partido entre Namibia y Canadá fue cancelado.
Leer más -
RWC 2019
El encuentro entre Japón y Escocia también se jugará como estaba programado
World Rugby decidió que el encuentro que disputarán hoy Japón frente a Escocia se juegue como estaba programado al igual que los partidos entre Estados Unidos y Tonga y Gales ante Uruguay. Sin embargo, el partido entre Namibia y Canadá, que iba a disputarse hoy en Kamaishi, fue cancelado tras el paso del tifón Hagibis.
Leer más -
RWC 2019
Bundee Aki fue citado por el Comité Disciplinario de World Rugby
El centro de Irlanda asistirá a una audiencia disciplinaria el lunes 14 de octubre en Tokio, tras haber recibido una tarjeta roja en el partido frente a Samoa.
Leer más -
RWC 2019
Tonga le ganó a Estados Unidos y consiguió su primera victoria
Los isleños superaron por 31 a 19 a Estados Unidos esta madrugada y de esta forma consiguieron su primera y única victoria en esta edición de la RWC 2019.
Leer más -
RWC 2019
Gales venció a Uruguay y se quedó con el primer puesto de su grupo
La fase de grupos se terminó para los equipos del D. Gales y Uruguay le ponían el punto final, en un encuentro en donde los galeses buscaban un victoria que les asegurara el primer lugar, mientras que los uruguayos tenían el mismo objetivo, ya que de ganar, finalizaban terceros y obtenían la plaza para la próxima Copa del Mundo. Fue el seleccionado europeo, que sin tener un gran encuentro, venció por 35 a 13 a los charrúas y enfrentará a Francia por los cuartos de final.
Leer más -
RWC 2019
Japón venció a Escocia y clasificó a cuartos de final por primera vez en su historia
El partido que cerraba la fase de grupos de la Copa del Mundo llegó. El local y Escocia se enfrentaban con el objetivo de ganar para saber quién pasaba a lo cuartos de final y quien se volvía en la primera ronda. Y nuevamente fueron los japoneses quienes dieron la sorpresa y con un gran partido vencieron a Escocia por 28 a 21, logrando así por primera vez en su historia el pase a la siguiente instancia del torneo.
Leer más
Noticias

























































