Los Pumas

LOS PUMAS ENTRENARON EN CÓRDOBA CON EL ALIENTO DE SU PÚBLICO

LOS PUMAS ENTRENARON EN CÓRDOBA CON EL ALIENTO DE SU PÚBLICO

El seleccionado de Felipe Contepomi llevó a cabo un entrenamiento abierto, gratuito y programado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Todo el plantel realizó pasadas y un entrenamiento que fue presenciado por el numeroso público que se dio cita al Estadio Mario Alberto Kempes y se ubicó en la platea Gasparini.

Una vez concluido el entrenamiento los jugadores argentinos se acercaron a los fanáticos para firmarle autógrafos y charlar con ellos.

Miles de cordobeses vivieron este sábado una verdadera fiesta del rugby en el estadio Mario Alberto Kempes, donde Los Pumas realizaron un entrenamiento abierto y gratuito en la antesala de su compromiso internacional frente a Escocia.

Asistieron más de 800 chicos y chicas de escuelas de rugby provinciales.

Al respecto, el ministro de Vinculación y Gestión Institucional de la Provincia de Córdoba, Miguel Siciliano, expresó: «Que la Unión Argentina de Rugby haya elegido a Córdoba para el debut de este nuevo torneo internacional nos llena de orgullo. Es una muestra más de que nuestra provincia se consolidó como sede de los grandes eventos deportivos gracias a una decisión sostenida de invertir en infraestructura, organización y seguridad. Cada vez que el Kempes recibe un evento de esta magnitud, no solo disfrutan los cordobeses, también se genera un importante movimiento económico para hoteles, restaurantes, comercios y toda la actividad vinculada al turismo».

Desde temprano, familias, niños, jóvenes y aficionados de distintos puntos de la provincia comenzaron a llegar al estadio para acompañar al seleccionado argentino, que volvió a encontrarse con el público cordobés por segundo año consecutivo.

LOS PUMAS ENTRENARON EN CÓRDOBA CON EL ALIENTO DE SU PÚBLICO

La actividad permitió a los presentes observar de cerca la preparación del equipo dirigido por Felipe Contepomi y compartir un momento único con los protagonistas del rugby nacional, en una jornada marcada por el entusiasmo, las camisetas celestes y blancas y la pasión de miles de seguidores.

La llegada del seleccionado nacional vuelve a consolidar a Córdoba como una plaza estratégica para los grandes eventos deportivos internacionales y ratifica el posicionamiento del estadio Mario Alberto Kempes como uno de los escenarios de referencia del deporte argentino.

Recordamos que Los Pumas jugarán la semana próxima a Escocia, el 4 de julio. Luego el 11 lo harán en San Juan para enfrentar en el Estadio Bicentenario a Gales y cerrarán la primera fase del Nations Championship contra Inglaterra, el 18 de Julio en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.